Buenas

J

Jasf

Guest
ola wenas, solo keria presentarme ya k soy nuevo en este foro llevo con el saxo 8 anos y tego 14, y ademas espero k nos llevemos bien :lol:

Baltasar

Junior Member
14 - 8 = 6 añitos. Los mismos que mi hija cuando empezó con el soprano.

¡¡¡¡ bienvenido !!!!

joaquingguerrero

Fresh Member
¡Bienvenido Jasf"

Eres afortunado por haber empezado tan pronto, si le pegas duro seguro que llegarás muy lejos.

Un saludo, y claro que nos vamos a llevar bien, ja, ja :lol:

J

Jasf

Guest
Muchas gracias por el recibimiento, a por cierto soy de un pueblo de ciudad real :)

lordwinsord

Junior Member
casi todo esta bien Jasf. el instrumento perfecto, la edad ideal...ahora solo falta que escribas sin k´s. 8)

Suerte y bienvenido.

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido y con la edad que has empezado, cuando tengas mi edad, seguro será una parte más de tu cuerpo ;-)

¿Eres de un lugar de la Mancha cuyo lugar no quieres acordarte? Como Tomsax y don Quijote :)

Saludos

J

Jasf

Guest
Bienvenido y con la edad que has empezado, cuando tengas mi edad, seguro será una parte más de tu cuerpo ;-)

¿Eres de un lugar de la Mancha cuyo lugar no quieres acordarte? Como Tomsax y don Quijote :)

Saludos
No yo siempre voy con mi pueblo por delante seguramente no lo conozereis es Pedro Muñoz 8)

aleister

Fresh Member
Bienvenido jasf!!!!!!!!!!! Pasala exelente en el foro y un feliz año nuevo. que estes muy bien.

Sergiosax

Fresh Member
Biénvenido¡¡¡¡¡
Madre mía con 6 añitos empezaste. Quíen hubiera podido. Yo encambio empezé con el acordeón de crio, como a la ama le gustaba el acordeón, pues el niño a tocar el acordeón. Hasta que acabé de él hasta los mismísimos y lo dejé, y de eso hace años. Ahora que tengo 33 llevo 2 con el saxo y me arrepiento de no haberlo cogido antes, pero, cosas de la vida. Así que no decaiga el ánimo y dale fuerte.

Hannibal

Fresh Member
eso digo yo... ojala pudiera haber empezado con 6 años. un primo mio tuvo la suerte de empezar a los 4 años... el saxo que tiene parece de juguete jajaja. Dale duro, a ver si tenemos aqui a un futuro prodigio del metal

Un saludo :wink:

Rew

Fresh Member
Bienvenido Jasf. Empezaste muy tempranamente a tocar el saxo, eso está muy bien. Espero que te sea de provecho el foro.

Salu2.

PD.: este verano visité tu pueblo (Pedro Muñoz) y me no pude resistir la tentación de visitar el epicentro del terremoto que días antes había tenido lugar allí, jeje. Un pueblo bonito con un parque generoso (un lugareño me dijo que cierto entrenador que recientemente se ha ido a Inglaterra nació allí, jeje...)

J

Jasf

Guest
Bienvenido Jasf. Empezaste muy tempranamente a tocar el saxo, eso está muy bien. Espero que te sea de provecho el foro.

Salu2.

PD.: este verano visité tu pueblo (Pedro Muñoz) y me no pude resistir la tentación de visitar el epicentro del terremoto que días antes había tenido lugar allí, jeje. Un pueblo bonito con un parque generoso (un lugareño me dijo que cierto entrenador que recientemente se ha ido a Inglaterra nació allí, jeje...)
si, Juande ramos es d mi pueblo 8)