BUENAS TARDES A TOD@S!!!

SOUNDSPARKER

Fresh Member
HOLA! Me presento me llamo Alberto, soy de Badalona, estoy casado y tengo 33 añitos vamos un xavalin!! Trabajo de Auxiliar de Geriatria y llevo tocando desde hace muy poquito el saxo...cosa que creo que es una desgracia porque si me hubiese intersado, por el un poquito antes, hoy podria disfrutar mas de lo que lo hago con el, y bueno como creo que soñar es gratis...
¿Quien sabe lo que estaria haciendo ahora, si me hubiese interesado antes por el? :D :D :D :lol:
En fin tampoco es que sea muy avanzado con el instrumento, la realidad es otra, ya que solo hace 6 meses que lo tengo...y desde que mi mujer me regalo el saxo la verdad, el mejor regalo de mi vida...todo ahy que decirlo!!
Mi dedicacion a el siempre va mas en funcion del tiempo libre, que tengo mas por el trabajo que otra cosa, y la verdad tampoco me puedo dedicar tanto a el, como yo quisiera...pero ya estoy contento, con lo que hago. Desde que ya casi desde un mes y medio, mas o menos, mi profe me deja descubrir mejor, todos los entresijos del saxo, cada dia me impresiona mas descubrir lo enorme de este instrumento.
Y como me gusta la verdad, creo que me voy a comprar baberos!! :lol: Alucino cada semana con lo que puedo, conseguir hacer con el!!
Mi mujer ya tiene un pedestal, por su genial regalo!! :p :p : .
Bueno pues nada que como veis, a partir de ahora quizas me tendreis por aqui en el foro mas de una vez dando la lata y espero que este foro sea tambien un buen punto de encuentro, para poder llegar a ser un buen
recurso a tener en cuenta, entre saxos , ya que tiene toda la pinta de ser algo positivo.
A mi ya me habeis tratado bien todo hay que decirlo en mi primera pregunta, siempre ante todo la verdad!!
Creo que sera una buena excusa,Para que saxomaniacos como yo,que al menos ya solamente con el simple hecho de tener orientacion necesaria, conocimientos, partituras, consejos,etc...
Para que al menos minimamente, este foro pueda ser un motivo mas que suficiente, para tener mejores conocimientos sobre el instrumento o simplemente crearse buenos contactos que ya es algo mas que interesante es ya un buen motivo, para darse una vuelta por aqui de vez en cuando, POZI. :roll: :p
Quien sabe lo que puede pasar, en este foro, acabar con una tecnica de la leche, conocer a PHIL WOODS, ser un genio o ..tener nuevos y buenos amigos, que te permitan tener mejores conocimientos de este apasionante y atractivo instrumento!!.Evidentemente eso se vera.¿que creo que esto es gratis? :D
Bueno pues nada lo dicho Xicos y Xicas (que tambien se que las hay por aqui), ¡y eso es muy bonito! saber que la musica, llega a tod@s, no tiene precio, (sin lugar a dudas).
Para mi la musica siempre ha sido y siempre sera universal y sobre todo esta abierta a todo el mundo, que se interesa por ella, sinceramente...porque ella no se niega a nadie que asi quiere conocerla de verdad.

LA MUSICA NO TIENE SEXOS, CLASES NI IDEOLOGIAS, LA MUSICA ES SOLO UN ENORME Y SINCERO SENTIMIENTO, QUE ENVUELVE A TODOS LOS QUE SE INTERESAN POR ELLA,SIN NEGARSE EN NINGUN MOMENTO A SER GENEROSA CON NADIE QUE LA APRECIA SINCERAMENTE!!
UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS. Encantado de estar por aqui.

Aprovecho para desaros Feliz año nuevo a tod@s!!!

ramonman

Fresh Member
Bienvenido, eso si que es un buen regalo, un saxo, ahí es nada.

Por supuesto que este foro tiene muy buena pinta, como que está lleno de gente fantástica, encantada de resolver todas las dudas que se plantéan.

Baltasar

Junior Member
¡Bienvenido!

Tranquilo que con 60 minutos tendrás para saber tocar, y con 2 años podrás vivir del saxo. :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
Bienvenido y me alegro que disfrutes de tu mejor regalo :)

Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte.

Golon

Fresh Member
Bienvenido

PD: Espero que nadie me guarde rencor ya que no me presenté. Cuando entré no estaba el apartado de las presentaciones y no se me ocurrió. :lol:

lordwinsord

Fresh Member
Bienvenido

PD: Espero que nadie me guarde rencor ya que no me presenté. Cuando entré no estaba el apartado de las presentaciones y no se me ocurrió. :lol:

Golon....¡Como te odioooooo! :evil:

Es broooooooma jeje :lol: bienvenida aunque no te presentaras.

Ruben VS

Fresh Member
Bueno, un Wellcome para ti, y espero que distrutes del foro y te ayudemos en lo que podamos...