Brad Mehldau en La 2 esta noche a la 1

joaquingguerrero

Fresh Member
Pues eso, esta noche retransmiten el concierto de Brad Mehldau en el Festival de Jazz de Vitoria.

La pega es esa, que es a la 1, o sea, dentro de 1 minuto.

Si os da tiempo grabadlo, tengo algo de él con su trio y merece la pena.

Un saludo

Isvar

Fresh Member
Hola,,, leo este mensaje un poco tarde pues ya echaron en TV a Brad hace tres dias,, pero lo estuve viendo ayer en directo!!,, en bujassot (valencia),,,, iba con Larry Grenadier (contrabajo) Jeff Ballard (batería) la verdad que muy bien,,,
aunque despues tocó la orquesta latina de sedajazz y la verdad que nos amargó el sabor de boca,,, que pena e insensatez de su parte,,,
un saludete,,

Mephistet

Moderator
Staff member
Un pelín :twisted: cruel, tu comentario sobre la Sedaví latin jazz, ya quisieramos la mayoría tocar la mitad que los saxos que tocan en ella :evil:

solmenor

Fresh Member
Me gusta Brad Melhdau con su trio, pero personalmente prefiero la sedajazz, aunq esto supongo q será cuestión de gustos por eso pienso q el comentario de Isvar sobraba, y en cuanto al comentario de Mephistet lo mismo digo yo, más quisieramos algunos. Bueno aquí dejo mi humilde comentario y vamos a respetar un poco más.
Saludos.

Isvar

Fresh Member
Hola Magda, sobre Brad Mehdlau puedes encontrar información en su web personal: http://www.bradmehldau.com
A mí me gusta mucho, deseo que también sea de tu agrado, es un músico con mucha personalidad y se expresa con lenguaje propio,,,

Sobre la orquesta Sedaví latin jazz lamento haber parecido tan duro, pero de verdad, con todos mis respetos a Sedaví, la música y sobre todo al jazz y a su programación en los festivales, creo que tocar primero Brad, con estos pedazo de genios del jazz mundial y 20 minutos después en el mismo escenario subirse el grupo latino de Sedaví, me parece por lo menos desafortunado, primero para nosotros (el público) y segundo para ellos,, de hecho creo que ellos ya sabían que ese no era su lugar, pues había buenos músicos en la orquesta latina Sedaví.

Claro que toda la música es para gustos y seguro que hay un monton de gente que se divierte más con Seda latin que con Brad, pero de eso no estoy hablando, ¿no? en fin, espero no herir a nadie pues esta no es mi intención.
Creo que un buen sitio para disfrutar de la orquesta Sedaví latin jazz hubiera sido un club en el mismo pueblo, con una jam sesion latina después,, creo que esto sí que hubiera sido acertado,, bueno,,
seguro que poco a poco vamos mejorando nuestro jazz y su programación.
Besos, abrazos y carantoñas varias a todos,