BOSE (BLACK ORPHEUS SAX ENSAMBLE) SAXENCONTRO VIGO 2022.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Manteniendo la tradición de anteriores encuentros, abrimos hilo para que los que quieran apuntarse para realizar un miniconcierto con temas adaptados fáciles para cuarteto, lo hagan. No deja de ser un minihomenaje al forero Luismi, de nick Black Orpheus, que asistió al 1º encuentro que se hizo, falleciendo poco despues. El tema imprescindible siempre es precisamente ese, black orpheus, aunque los demas no son ningun dificil, con lo que estan abiertos practicamente a cualquiera, eso si, que tenga un minimo de capacidad de lectura.
Consensuado con la organización, condicionaremos que se celebré este miniconcierto a que hay, minimo, como quorum suficiente, 2 saxos por cuerda (soprano, alto, tenor y baritono).
Daremos 2 semanas para que os apunteis, es decir, hasta el 16 de octubre. Si se consigue quorurm, para esa fecha pondría enlace a un drive con las partituras de los temas,pero serán similares a los de otros años, si es que alguien quiere ir mirandoselos.
Como suelen decir, el borrico delante para que no se espante. Vayan apuntandose vuesas mercedes con el instrumento que prefieran o si pueden con varios, con los que puedan.
1- SAM(SATB).

P.D.: No descarto, por aquello de crear polemica, ir con el clarinete..jejeje

soultrane

Junior Member
1- SAM(SATB)
2- Maeico (SAT)
3- Elepuntoce (SAT) *pendiente de confirmar asistencia
4- Soultrane (TB) o lo que me presten

SAXFORO

Luislo

Junior Member
1- SAM(SATB)
2- Maeico (SAT)
5- Luislo (T) si me prestan un B mejor que mejor ;)

Mephistet

Moderator
Staff member
1- SAM(SATB)
2- Maeico (SAT)
6-Mephistet (S)

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Compañeros, vamos a dar hasta el proximo viernes 14 para ver si conseguimos 8 personas(2 saxos por cuerda) que puse en el mensaje inicial, para que si al final sale para delante, la gente apuntada pueda mirarse los papeles que ya subiria ese mismo dia a un enlace de google drive.
Asi que, si alguno os quiereis animar, ya sabeis lo que es la mayoria. Algo facil, asequible,emotivo y que "nunca está de mas".
Pero si no conseguimos ese minimo de 8 (hemos llegado a ser mas de 20 en algun encuentro), no lo celebraremos....

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
1- SAM(SATB)
2- Maeico (SAT)
6-Mephistet (S)
7- Esteban (T)

elepuntoce

Junior Member
1- SAM(SATB)
2- Maeico (SAT)
3- Elepuntoce (SAT)
6-Mephistet (S)
7- Esteban (T)

Melville

Junior Member
1- SAM(SATB)
2- Maeico (SAT)
3- Elepuntoce (SAT)
6-Mephistet (S)
7- Esteban (T)
8- Melville (alto o tenor)

Poquitos temas, porfa, que no me da tiempo...

Estesaxo

Senior Member
Disculpad el retraso, lo había comunicado por otro canal, para editar cuando podáis 7.- Esteban (T) = 7.- Estesaxo (T)
Gracias

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
BOSE 2022 PROGRAMA Y ACTUALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN
PROGRAMA:
- St James Infirmary Blues.
- Amazing Grace.
- Yesterday.
- Looney Toones.
- Shenandoah
- Blue Monk(**)
- Black Orpheus(**).
Los dos últimos temas(asteriscos) habrá en el caso del Blue monk 3 solos (de momento) en la repetición central; soprano y alto1 (sop sustituto) + tenor Franco-galego y en el caso del Black Orpheus se hará un open for solos en la repeticion que hay, aunque seria interesante que contasemos ya con quien se va a lanzar para tener claro cuando volvemos al tema.
Los papeles están subidos en este enlace de Google Drive:
BOSE 2022
Falta por subir unicamente el Black orpheus con los acordes para improvisar, que lo subiré en cuanto pueda(es el mismo papel que está subido, pero tengo que añadirle los acordes a cada papel).
En cuanto a la formación hasta el momento, tenemos:
Sopranos: Marc y Luis Carlos(Mephistet y Elepuntoce).
Altos: Ismael y Miguel(Maeico y Melville).
Tenores: Esteban, Ilde y Dani(Estesaxo, Ilde-Saxofante y Soultrane).
Baritonos: Luislo y SAM(Luislo y SAM).
Artista Invitado para los dos ultimos temas: Marcelino Muñoz from Corunha....y a ver si engañamos a alguno mas
Si en los dias que quedan, se apunta alguien mas, estupendo¡¡

SAM

Última edición:

SAXFORO

Ilde-saxofante

Fresh Member
Hola, soy Ilde de Guadalajara que me he vuelto a registrar como Ilde-saxofante.
Ayer hablé con Sam para que me incluya en el BOSE con el tenor. Disculpad por el retraso.