BOSE (BLACK ORPHEUS SAX ENSAMBLE) 2019 NAVAS DEL MARQUES.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Debido a que el director vitalicio del BOSE (Tomsax) no puede aun garantizar su presencia en el encuentro de este año, por votación popular he sido elegido para coordinar el de este año y que no se pierda esta tradición que llevamos ya instaurada desde hace ya muchos años.
He seleccionado solo 9 temas con un nivel FACIL, pero que requerirá que los que quieran participar se miren antes las partituras, que las escuchen, que SE LLEVEN SUS PAPELES, o bien que se coordinen con los compañeros de cuerda que puedan surgir una vez se complete la lista de inscritos y que ese dia SE ENSAYE (de una p.... vez) por la mañana para ver los 9 temas y ver si se pueden hacer. Los ensayos de los ultimos años han sido un autentico caos porque el gas nos puede a todos y cuando ha llegado la hora del ensayo no habia ni dios... Señores, por favor, tomenselo un poco en serio este año.
Estos son los temas elegidos;
- Black Orpheus.
- O Danny Boy.
- Amazing Grace.
- La vida es bella.
- Yesterday.
- HIgway to hell.
- Smoke on the water.
- Moon River.
- A mi manera.

Enlace para descargarse los temas:

https://drive.google.com/open?id=0B-vfepHUY2SOV2RmNDBtRUlHSHM

Repito, solo hay que apuntarse en este hilo, descargarse el papel que vayais a tocar cada uno, mirarselo un poco , verlo ese dia alli en el ensayo matinal, y tocarlo por la tarde.
Por si alguno aun no sabe la historia del BOSE este, es un pequeño homenaje que llevamos haciendo a un forero (Luismi) que asistió al primer encuentro que se realizó allá por el año 2010? si no recuerdo mal y que falleció poco despues, Su nick era Black Orpheus.

INSCRIPCIONES AL BOSE:
1- SAM (soprano probablemente).

Kike Guzman

Fresh Member
Bueno, pues este año, ademas de Monica me acompañara Isabel, su hija, que los que estuvisteis en el encuentro de Vitoria quizas la recordeis.

Asi que como la niña toca el soprano pues ya tenemos un soprano mas y a mi me pueden ustedes apuntar con el saxo bajo, en caso de que Marcel lo vuelva a llevar este año y si no, me quedo de comodin a la espera de ver un poco las necesidades instrumentales del ensemble.

3 - Isabel Saxo Soprano
4 - Kike Guzman Saxo Bajo o lo que sea menester.

Sean ustedes buenos y nos vemos en el encuentro.

Kike Guzman

Tomsax

Junior Member
Nadie mejor que el Maestro Sam para coordinar y dirigir el BOSE. Éxito garantizado con un director tan experto y enérgico. Este año espero no perdérmelo. Todo dependerá de que me dejen trabajar el festivo 12 de Octubre por el día 26. Creo que no me pondrán pegas mientras puedan los alumnos. Que ya hay muchas ganas de ver a tan buenos amigos y colegas.
Sam, apúntame, aunque sea provisionalmente, donde mejor te venga. Mis preferencias son alto o tenor, que barítonos creo que ya los hay y buenos. Y si encima Kike va con el bajo, creo que los graves están más que cubiertos.
Apunta también a Rebeca, una alumna que se apunta a la fiesta. Ponla como alto 2º.
Gracias Sam!

morgoth

Fresh Member
Buenas

Desde la bovatada, ¿Cómo funciona te apuntas para todas las canciones o alguna en concreto?

5. Morgoth saxo tenor

Saludos!

Última edición:

Marcel

Fresh Member
Si sigo con mi Citroën Berlingo extra largo este año (que a alturas del 27 de octubre igual habre cambiado de coche), llevare el sax bajo para el colega Kike.
Y si o si, llevare el sopranino curvo (sino, Marc y/o Pablo, me harán pasar al registro agudo en mi nueva carrera como cantante !! :laugh: ).

Mere

Fresh Member
Pues uno de los baritonos torpes no podra ir este año, teniamos pendiente desde hace dos años un encuentro de Big Bands, la de Coslada con La Locomotora Big Band, y a que no sabeis el unico sábado de todo Octubre y Noviembre que queda libre el Teatro de la Jaramilla de Coslada y que podiamos todos los miembros de las dos Big Bands?
.....................................exacto, el 26 de Octubre.
Otro año será, se os echará de menos, bribones.

Tomsax

Junior Member
Vaya casualidad Mere!. Pues eres uno de los que me apetece mucho ver, no puedes faltar. De todas formas, tienes el encuentro al lado de casa. Te puedes plantar rápidamente en cualquier momento y saludar a los amigos.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bosé 2919:
SOPRANOS: Sam, Isabel.
Altos 1: tomsax
Altos 2: rebeca
Tenores: Estesaxo, morgoth.
Saxos Gordos: kike Guzmán.

Morgoth; puedes tocar las que quieras.

SAM

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo soy habitual con el soprano, pero veo que ya hay dos, o pillo el "curvito" de Marcel y hago la octava del alto ;-P o el que tu me mandes SAM .

Saludos
PD Tomás, espero poder darte un abrazote :-*

Miguebre

Fresh Member
Yo me sumo, aunque no sé si seré capaz de llegar a todos los temas. Con el saxo que me digas, doctor, que como sabes, toco todos igual de mal. Bueno, y el barítono peor... También tengo uno de Feber! Tiene muchos colorines!

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bosé 2919:
SOPRANOS: Isabel, Marc, Maria Cañadas.
Altos 1: tomsax, SAM
Altos 2: rebeca
Tenores: Estesaxo, morgoth, Miguebre
Saxos Gordos: kike Guzmán.

Morgoth; puedes tocar las que quieras.

SAM

Luislo

Junior Member
Sam, cuenta con mi barítono B)
Tom, ya puedes ir montandotelo como quieras, pero éste año te queremos ver :)

Tomsax

Junior Member
Este año no fallo Luis. Siempre intento ir pero a veces no salen las cuentas. Tengo ganas de veros a todos, tomar unas cervezas, luego tomar otras cervezas, y si queda tiempo, soplar un poco el saxófono. Saludos cordiales B)

Estesaxo

Senior Member
Hombre Tom, me alegra verte de nuevo. A las cervezas también, y si tocamos algo, pues ya sería un completo. Venga que ya queda menos!

Tomsax

Junior Member
Gracias Esteban. Algo tomaremos entre ronda y ronda jajaja. A principios del verano, mi médico me dijo que tenía la GGT alta y que debería beber menos cerveza. Así que he tomado medidas y he cambiado de médico :laugh:

Joaquin_Cere

Fresh Member
Yo no creo que este a un nivel suficiente para tocar con el BOSE, pero ensayaré alguno de los temas con el soprano y el alto y si me veo bien ya os diré
Salu2

elepuntoce

Fresh Member
Buenas noches:
Contad conmigo para el BOSE ya sea con soprano, alto o tenor. Lo dejo a tu elección Sam dependiendo de las necesidades.

Un saludo!!

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bosé 2919:
SOPRANOS: Marc, Maria Cañadas.
Altos 1: tomsax, Elepuntoce
Altos 2: rebeca, SAM
Saxos Gordos: Luislo.

Animense, aun hay tiempo.
Tomsax, si vas a estar, me niego a hacer yo de lo que no soy... Asi que per favore, le exijo que usted coja las riendas del burro....
Y por otro lado,semos muy poco (si,he dicho semos,algun problema??) a dia de hoy... Si no llegamos a un minimo de otras veces, igual deberiamos de abortar, con todo el dolor de nuestro corazon, el BOSE.
Ahi lo dejo.
SAM

Última edición:

Tomsax

Junior Member
Venga Sam, que lo estás llevando muy bien. Con los que hay apuntados ya hay suficiente para tocar y pasarlo genial como siempre. Seguro que en los próximos días se sigue apuntando gente. Así que, me uno a la llamada de Sam, haced el favor de apuntaros al ensemble, que cuantos más seamos más mejor lo pasaremos. Yo le tengo un gran cariño a este grupo y no concibo un encuentro sin BOSE. Y que nadie se preocupe por su nivel instrumental, que aquí han participado siempre gente de todos los niveles, religiones, orientaciones sexuales, y nunca ha habido ningún problema. La filosofía de este grupo es pasar un buen rato tocando juntos y punto. Venga, ánimo, que veo que faltan algunos de los veteranos miembros del BOSE que ya han confirmado su asistencia al encuentro.

Luislo

Junior Member
[quote="doctorsemicorchea" post=321626]Bosé 2919:
Saxos Gordos: Luislo.

Animense, aun hay tiempo.
Tomsax, si vas a estar, me niego a hacer yo de lo que no soy... Asi que per favore, le exijo que usted coja las riendas del burro....
Y por otro lado,semos muy poco (si,he dicho semos,algun problema??) a dia de hoy... Si no llegamos a un minimo de otras veces, igual deberiamos de abortar, con todo el dolor de nuestro corazon, el BOSE.
Ahi lo dejo.
SAM[/quote]
No te preocupes Sam, no te das cuenta que somos españoles y hasta el último momento hay muchos/as que no darán el paso hacia delante… ;)

soultrane

Junior Member
Bosé 2019:
Tenores: Estesaxo, morgoth, Miguebre, Soultrane
Saxos Gordos: Luislo

Yo me apunto con mi tenor, pero si faltan graves y alguien me presta un bari, prometo formar un pifostio del 15.

Los papeles los miraré cuando se estén imprimiendo :laugh:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Bosé 2919:
Altos 2: rebeca, Maeico
Tenores: Estesaxo, morgoth, Miguebre, Soultrane.
Saxos Gordos: Luislo, Sam

Nos falta materia grave. El bajo de Marcel , y Mere que se va de bolo se van a notar mucho. Por eso me dejo ahi flotando entre el alto y el bari. Las demas cuerdas estarían bastante cubiertas.
ANIMAOS¡¡

Última edición:

Tomsax

Junior Member
Venga chavalines!! Que estamos casi pisando tierras avulenses y esto no se mueve. Siempre hemos buscado temas facilitos para que todo el mundo pueda participar. Ay si Adolphe Sax levantara la cabeza y viera el BOSE con solo 12 músicos. No os olvidéis de llevar las partituras y un atril.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
PENULTIMO AVISO. APUNTAOS, CA...NES. VENGA¡¡
Para los que ya estan apuntados:
- Llevaos papeles de lo que vais a tocar
- Llevaos atril o coordinaos con algun compi de cuerda.
- Recordad que habra un ensayo por la mañana.No os dispereseis con el mercadillo y con las cañas (de las de "no" tocar).

Estamos a 2 dias¡¡

SAM,