Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me imagino que te referirás a la parte del solo que hace Dexter en su versión de "Blue Bossa", en cualquier caso, te dejo la melodía de "Blue Bossa" para alto, sacada del Aeversold.
Espero que te sirva.
si, me refiero al solo. asi y todo gracias y te dire que ahora mismo en el emule encontre el solo de Dexter gordon, esta a punto de bajar,, veré si es...
en realidad lo decia de broma....bueno, aunque si se lo curra,mejor
Yo estoy intentando sacarlo para el alto, con los inconvenientes de no llegar en el registro de graves, y las ventajas de no tener el famoso La sobreagudo, que para alto se queda en Mi . De hecho, estoy navegando por el foro mientras hago una pausa en la notación con el sibelius (me cuesta un montón porque todavia no me aclaro). Si algún día lo termino intentaré colgalo también en este hilo.
Por cierto The98, de que número de los libros de Aebersold lo has sacado. A ver si lo puedo pillar o bajar para tener el MP3 con el acompañamiento (seguro que mola más que con el Band in a Box)
Que alguno lo cuelgue...me encanta Blue Bossa, fué una de las primeras obras decentes que aprendí. Venga, colgar ese solo por aqui, yo tenia una improvisación a modo de intro pero no tengo ningún programa para escribir música...