BOQUILLAS Y ABRAZADERAS EN VENTA.

Chema Salvador

Fresh Member
AQUI OS DEJO UNA SELECCION DE BOQUILLAS QUE VENDO:

BARITONO:
BERG LARSEN 100/2 M EBONITA SIN ESTRENAR 110 EUROS
OTTO LINK 7* SEMI NUEVA CON ABRA. Y BOQUIL. BG 110 EUROS
SELMER C* SEMI NUEVA CON ABRAZA. Y BOQUIL. BG 110 EUROS

TENOR:
DUKOFF D7 (METAL)(VINTAGE) SIN ABRAZADERA 100 EUROS
B&S (COMPLETA)EBONITA ABERTURA 230 60 EUROS

ALTO:
SELMER C* (METAL)(VINTAGE)(COMPLETA) 90 EUROS
DUKOFF D6 (METAL)(VINTAGE)(SIN ABRAZADERA) 90 EUROS
MEYER J7 (METAL)PRACTICAMENTE NUEVA(COMPLETA)100 EUROS
LAWTON 8 COMPLETA Y SIN USAR 200 EUROS

SOPRANO:
S 15 USADA SIN ABRAZADERA 30 EUROS
S 27 USADA SIN ABRAZADERA 30 EUROS

GRACIAS A TODOS.

bisicletin

Fresh Member
Te he escrito un email en el tema de la funda interesándome también por la boquilla. He visto que eres de Zaragoza y que has estudiado con Antonio Moltó. Yo soy de Alicante y me interesa la funda y la boquilla S15 de soprano. vicentinrequinto@hotmail.com

Roberg

Fresh Member
Hola, me inetresa urgentemente la Lawton de alto. ¿ es B, BB...?
Mi e mail es robataller@yahoo.es y tel 620090981. Soy de Valencia. ¿Cuál es la forma de pago? Espero tu respuesta. Gracias!!

Chema Salvador

Fresh Member
Hola bisicletin, si majo soy de Zaragoza y tube el gustazo de recibir un cursillo en el 92 de Antonio Molto, ademas en esa epoca era profesor mio en el conservatorio Israel Mira, que menuda gozada de profesor.Pero fijate a lo sordo ya han pasado 15 años de aquello.
Os hago unas fotos guapas y os las envio por correo.
a ti la funda y la Vandoren y a robert la foto de la Lawton 8 (no pone ni B,ni BB.)Ya lo veras en las fotos.
SALUDOS

solmenor

Fresh Member
Oye Chema como que no te conozco ni nada pero no se porqué he visto vuestra pagina web y macho como que me ha gustao un follón. Esas cantantes tienen q sonar de lujo no? jaja
Un saludete amigo.

Chema Salvador

Fresh Member
Pues si majo, ademas una de ellas tiene el grado medio de flauta de pico y toca el clarinete en la banda de Cortes de Navrra.Jiijijjjui

solmenor

Fresh Member
No dudes amiguete que esto dará publicidad a tu orquesta jaja :wink: que por cierto tiene que sonar de lujo, me gustán esas orquestas con muchos músicos.

Roberg

Fresh Member
Chema, soy Roberto, de Valencia. Por mi parte te compro la boquilla Lawton de metal de alto. Si me mandas fotos mejor, no obstante te lo digo para comprometeme ya. Ya me dices cómo pagarte...te mando la dirección si tienes e-mail, o te doy el teléfono... como quieras.

Gracias Y éxito con tu orquesta! :idea:

Chema Salvador

Fresh Member
BARITONO:

TENOR:

ALTO:

SOPRANO:
S 15 USADA SIN ABRAZADERA 30 EUROS

ABRAZADERAS:
VANDOREN OPTIMUM V 16 PARA TENOR SIN ESTRENAR, COMPRADA POR EQUIVOCACION Y SIN USAR NI UNA SOLA VEZ 50 EUROS.

FUNDAS:
-FUNDA DOBLE DE TENOR-SOPRANO HECHA POR TORTAJADA.
ESTA MUY BIEN CUIDADA.
PIDO POR ELLA 100 EUROS.
-FUNDA SOPRANO HECHA POR TORTAJADA 60 EUROS

solmenor

Fresh Member
Hola Chema, la abrazadera es exclusiva para boquillas V16? si no fuera así me podría interesar.
Un saludo.

Chema Salvador

Fresh Member
Creo que si amigo mio, ya que yo me la compre pensando que para mi Dukoff de tenor me iba a valer pero cual fue mi sorpresa que ni para esa ni para la lawton 8.ni para la otto link.
No se si valdra para otros modelos,pero para estos 3 no vale.
GRACIAS POR INTERESARTE

solmenor

Fresh Member
Pues que mal rollo porque esas abrazaderas ya de por si no son precisamente baratas, pero bueno mala suerte y a ver si esta es buena (la suerte) para con tu venta de todo ese material que tienes.
Un saludete.

Chema Salvador

Fresh Member
GRACIAS SOLMENOR.
DESPUES DE TANTOS AÑOS TOCANDO TE VAS DANDO CUENTA DE LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE SE TE AMONTONAN EN LOS CAJONES,PARA LUEGO SOLO PODER TOCAR CON UNA BOQUILLA EN CADA SAXO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
COSAS QUE TIENE ESTE VENDITO INSTRUMENTO.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Lástima que no me enterase antes. Si es la abrazadera de la boquilla metálica de vandoren V16, vale nueva mas del doble. Compré por ebay una boquilla V16 hace unos meses,sola, sin abrazadera y entre la boquilla y la abrazadera(la compré despues), con lo que valen puedes comprarte un saxo chino de no demasiada calidad ya....Si hay alguien que tenga una V16 metalica, y que no tenga su abrazadera, esa abrazadera es una pasada. Viene con 3 plaquitas diferentes que sujetan a la caña, teoricamente cada una para darle una sonoridad diferente y cuando la pones en la boquilla, la verdad es que le sienta como un guante. Animo a si hay alguien por ahi con una V16 sin su abrazadera a que la compre.
P.D.: Chema, ese tenor negro, un selmer serie II puede ser??. Bello instrumento.

Chema Salvador

Fresh Member
GRACIAS MAESTRO:
YA LO SIENTO, LA VERDAD ES QUESI QUE ES PARA LA BOQUILLA METALICA.
FUE UNA COLADA QUE TUBE BASTANTE GORDA PENSANDO QUE ME IBA A VALER PARA MIS OTRAS BOQUILLAS.
ESTUBE MIRANDO POR PAGINAS WEB DE TIENDAS Y VI EL PRECIO Y AUN ME HA JODIDO MAS JAJAJAJAJAJAJAJA,PERO BUENO.
EL SAXO QUE HAS VISTO EN LA FOTO ES UN YAMAHA CUSTOM QUE ME COMPRE HACE 8 AÑOS Y ESTOY "ENAMORADO" DE EL.
PROBE A SU VEZ 5 SAXOS MAS (QUE NO VOY A DECIR MARCAS PARA QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO), Y BAJO MI CRITERIO SIN DUDA ALGUNA FUE EL MEJOR DE LOS 6.
TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE ERA EL MAS CARO DE TODAS LAS GAMAS ALTAS DE LAS GRANDES MARCAS.
UN CORDIAL SALUDO DOCTOR.

kongui777

Fresh Member
Hola Chema si puedes mandame fotos de las boquillas de baritono porque estoy interesado en ellas, juntos con sus respectivas abrazaderas y boquilleros. Un saludo gracias!!! MI email: kongui777@yahoo.es

Chema Salvador

Fresh Member
SE SUMA A LAS OFERTAS ANTERIORMENTE EXPUESTAS,
ABRAZADERA OPTIMUM SIN ESTRENAR PARA TENOR Y BOQUILLA DE PASTA.
SU PRECIO ES DE 50 EUROS.

LUJANSAX

Fresh Member
LA OPTIMUM V16 ACOPLA MUY BIEN EN LAS OTTO LINK DE METAL. YO LA UTILIZO CON UNA. LO DIGO POR SI AYUDA EN LA VENTA.
ES UNA ABRAZADERA GENIAL.

manue

Fresh Member
estoy interesado en esta boquilla me puedes mandar fotos mi emei es
m.angelbv@hotmail.com

Ruben VS

Fresh Member
Chema, sabes si le irá bien a una Dokoff D8 de tenor? Mi hermano está buscando una para su boquilla y no le van demasiado bien con la que tiene (el una de plástico pero no suena muy allá) y preguntaba por si le quedaba bien o si sabes si le sirve .

Chema Salvador

Fresh Member
A MANUE TE MANDO AHORA MISMO LAS FOTOS.
Y A RUBEN, YO LLEVO UNA L28MJ DE BG PARA LA DUKOFF, LA OPTIMUM VIENE GRANDE PARA LA DUKOFF.
SALUDOS

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo la Optimum V16 de tenor, es la que mejor se acoplaba en la Otto Link metal de alto. (otro dato más por si sirve)

Mephistet

Moderator
Staff member
:oops:

No me digas esas cosas que me ruborizo :oops:

Eso hubiese tenido que hacer, elegir el camino difícil, estudiar en su día, hoy viviría de lo que más me gusta y no de fontanero, aunque mirandolo bien de tubos va la cosa ;-)

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
Gracias a los dos. Ahora sé gracias a Doctorsemicorchea que no le vale.
Bueno, si tu dices que le sirve la BG, pues a por la BG,sea dicho.

LUJANSAX

Fresh Member
Oye Mephistet, podriamos iniciar un nuevo tema. "La relación entre la Fontaneria y el Saxofón" Yo he tocado algunas piezas de música contemporánea que tienen cierta similitud con el ruido de las cañerias de mi casa.

¿Sin humor que sería la vida?

Chema Salvador

Fresh Member
FUNDA DOBLE TENOR SOPRANO "V E N D I D A"
BOQUILLA SOPRANO VANDOREN S15 "V E N D I D A"

ASI QUE ME QUEDA:
BARITONO:

TENOR:

ALTO:

SOPRANO:

ABRAZADERAS:
-VANDOREN OPTIMUM V 16 PARA TENOR SIN ESTRENAR,PARA BOQUILLA METALICA, COMPRADA POR EQUIVOCACION Y SIN USAR NI UNA SOLA VEZ 50 EUROS.
-VANDOREN OPTIMUM PARA TENOR SIN ESTRENAR,PARA BOQUILLA DE PASTA, COMPRADA POR EQUIVOCACION Y SIN USAR NI UNA SOLA VEZ 50 EUROS.

FUNDAS:
-FUNDA SOPRANO HECHA POR TORTAJADA 60 EUROS

Tomsax

Junior Member
Hola Chema:
¿Me puedes mandar fotos de la otto link de barítono?. Un saludo.

tomsax2@hotmail.com

Chema Salvador

Fresh Member
CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.
YA SABES QUE QUEDA PENDIENTE LA FUSION DE JOTAJAZZ jijijijijij.
TE LAS MANDO AHORA MISMO.

solmenor

Fresh Member
Hola de nuevo Chema, ¿ esa optimum para boquillas de pasta le puede servir a mi Berg Larsen (de pasta, claro)? Ando a la busqueda de una abrazadera para esta boquilla, ¿cuál me recomendarías si esa optimum no sirviera?
Un saludo.

solmenor

Fresh Member
Ahora que lo pienso, puede que sea estrecha la boquilla para esa abrazadera pues supongo que será como las abrazaderas selmer metálicas normalitas y éstas son anchas. Perdona las molestias.
Un saludo.

Roberg

Fresh Member
Qué tal, Salvador!! Soy Roberto, de Valencia, te he mandado un correo por si aún no has vendido la Dukoff de alto. Me dices algo por favor :wink:

Baltasar

Junior Member
La Meyer, ¿tiene algún problema? Lo digo porque la has vendido y ahora sigue en venta. No sé si me interesa, jamás he tocado con una boquilla de metal, pero me gustaría tener una.

Chema Salvador

Fresh Member
QUERIDO AMIGO:
LA BOQUILLA NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN "ABSOLUTO".
LO QUE HA PASADO ES QUE ME APRESURE A PONER QUE ESTABA VENDIDA Y LUEGO NO HA SIDO ASI.
DE TODAS MANERAS KARRUCHO QUE TAMBIEN ES DEL FORO TE PUEDE DECIR COMO VA LA BOQUILLA QUE HA SIDO A EL A QUIEN SE LA DEJE PROBAR, ASI QUEEEEEEE.
DE TODAS LAS MANERAS AMIGO MIO, SI ALGUNA DE LAS COSAS QUE HE PUESTO A LA VENTA ESTUBIERA DEFECTUOSA O ESTUBIERA MAL, NO LA PONDRIA PARA QUE SE LA LLEVARA NINGUN OTRO COMPAÑERO.
GRACIAS.

Baltasar

Junior Member
QUERIDO AMIGO:
LA BOQUILLA NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN "ABSOLUTO".
LO QUE HA PASADO ES QUE ME APRESURE A PONER QUE ESTABA VENDIDA Y LUEGO NO HA SIDO ASI.
DE TODAS MANERAS KARRUCHO QUE TAMBIEN ES DEL FORO TE PUEDE DECIR COMO VA LA BOQUILLA QUE HA SIDO A EL A QUIEN SE LA DEJE PROBAR, ASI QUEEEEEEE.
DE TODAS LAS MANERAS AMIGO MIO, SI ALGUNA DE LAS COSAS QUE HE PUESTO A LA VENTA ESTUBIERA DEFECTUOSA O ESTUBIERA MAL, NO LA PONDRIA PARA QUE SE LA LLEVARA NINGUN OTRO COMPAÑERO.
GRACIAS.

No, si yo no he tratado de decir que vendas cosas en mal estado, deveras, simplemente lo comentaba porque volvía a estar en venta.

Como ya decía en el otro mensaje, no tengo ni idea de boquillas de metal (tampoco mucho de pasta, pero bueno).

¿Qué tal boquilla es para empezar con metal?

¿A qué abertura equivale? (si es que se puede comparar con pasta)

Gracias y perdona el malentendido.

Chema Salvador

Fresh Member
NO ES NADA AMIGO:
NO HE QUERIDO DECIR NADA CON MI COMENTARIO SI NO SIMPLEMENTE ACLARARLO.
MIRA LAS BOQUILLAS MEYER DE METAL SON UNAS BOQUILLAS SUPER MANEJABLES Y VERSATILES.
DE LAS BOQUILLAS DE METAL QUE YO HE PROBADO ES LA QUE MAS SE ASEMEJA A LAS DE PASTA, POR SU FACIL EMISION Y SONIDO MAS REDONDO QUE CUALQUIER OTRO MODELO EN BOQUILLA DE METAL.
LA ABERTURA ES COMODA Y SOBRE TODO ES UNA BOQUILLA QUE SIRVE PARA TOCAR MUY COMODO.
TE DA MUCHO CAMPO DE DINAMICA Y CUERPO.
PARA EMPEZAR NO LA VEO MAL, LO QUE PASA AMIGO QUE ESTO ES COMO TODO; CUANTO MAS HORAS LE METES, MAS RAPIDO TE ACOSTUMBRAS.
DESEO DE CORAZON QUE ESTE MAL ENTENDIDO SE QUEDE EN EL OLVIDO Y . . . . . . . DESDE ZARAGOZA TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.
MUCHISIMAS GRACIAS.
SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LA BOQUILLA O QUIERES FOTOS PARA VERLA:
sax_it_all@hotmail.com

guille

Fresh Member
sigue en venta la meyer j7 de alto?? si es así mandame fotos xfaaaa...

guilleaz@eresmas.com /// guilleaz@yahoo.es

:p :p :p

bisicletin

Fresh Member
Yo soy el que he comprado la boquilla de tenor+soprano y la boquilla S15 y me gustaría que supiérias que el trato ha sido fantástico, lo he recibido rápido y en muy buenas condiciones y que se nota que quien los ha utilizado es un pedazo profesional.

Un saludo, Chema

Aceface

Fresh Member
Hola estoy interesado en la dukoff d 6 metal para alto. ¿Me puedes enviar alguna foto? gracias

mi dirección savarinians@hotmail.com

Chema Salvador

Fresh Member
Dukoff D6 (Alto Metalica) - V E N D I D A
Berg Larsen 100/2 Baritono - V E N D I D A
Dukoff D7 (Tenor Metalica) - V E N D I D A
Otto Link 7* (Baritono) - V E N D I D A

Asi que aun dispongo de:

BARITONO:

TENOR:
B&S (COMPLETA)EBONITA ABERTURA 230 50 EUROS

ALTO:

SOPRANO:

ABRAZADERAS:
-VANDOREN OPTIMUM V 16 PARA TENOR SIN ESTRENAR,PARA BOQUILLA METALICA, COMPRADA POR EQUIVOCACION Y SIN USAR NI UNA SOLA VEZ 50 EUROS.
-VANDOREN OPTIMUM PARA TENOR SIN ESTRENAR,PARA BOQUILLA DE PASTA, COMPRADA POR EQUIVOCACION Y SIN USAR NI UNA SOLA VEZ 50 EUROS.

FUNDAS:
-FUNDA SOPRANO HECHA POR TORTAJADA 50 EUROS

Chema Salvador

Fresh Member
Rebajadas 10 Euros Boquilla B&S para tenor (Ebonita) abertura 230 y funda para soprano.
Antes 60 euros cada una, ahora 50 Euros cada una.

hbueno

Fresh Member
Hóla, estoy interesado en saber más sobre las abrazaderas.
Me gustaría que me dijeras si me puede servir, yo ahora toco con una Selmer C* de ebonita, y tengo en mente comprarme una metálica, algo cerrada, una Meyer 4 ó 5, o una Otto Link.
He leido el comentario que haces de las Meyer, mi profe tiene una Meyer 6J y a mi me chilla un poco, por eso creo que me tiraré a números más bajos, sobre las Otto Link no conozco nada.
¿Crees que podrían valerme las abrazaderas para mi boquilla actual y la hipotética de metal?.
Gracias , ¡Ah!, y los portes ¿están incluidos?.

Chema Salvador

Fresh Member
Querido amigo:
Creo que no, solo cabe una combinacion que yo conozca, y es la siguinete la abrazadera de tenor para una Otto link metalica de alto.
Esta esta muy bien pero la verdad es que no conozco mas ya que no he probado ninguna mas.
No se si algun colega del foro conocera alguna combinacion mas pero yo la desconozco.
Gracias por interesarte por ellas y si te pueden servir ya ves que precio mas magnifico las dejo.

hbueno

Fresh Member
Disculpame pero es que no me queda claro del todo, para la otto link o meyer dices que no me valdría, y para la Selmer C* dices que tampoco me valdria la de pasta?.
Bueno, si te doy la medida del diámetro de la selmer, ¿podrías comprobar a ver si entra?.
Si me dices que ok, lo mido y te lo digo.

Julia34

Fresh Member
Hola buenos dias necesito saber si alguien tiene un yamaha yas 875ex alto doraro para saber como es la boquilla necesito su descripcion si pone custom o algo mas y la caja si es con seguridad de color marron este es del año 2006 o 2005 cuando lo compre no se si se confundiron de caja y tambien de boquilla la mia es marron con combinacion de seguridad y la boquilla solo pone custom gracias

ansna

Fresh Member
Hola:

La abrazadera Optimum de tenor no sirve para las Selmer S80, se queda pequeña.

Hola Chema, ¿la tienes todavía (optimum tenor - ebonita)?
¿Sólo abrazadera o con boquillero, metálico o plástico?

Gracias

Chema Salvador

Fresh Member
Querido Ansa:
Esta completa,Abrazadera,Boquillero de Metal y bolsita de platico anti humedad.
Incluso su caja original ya que esta sin estrenar.
Un saludo

hbueno

Fresh Member
Hóla de nuevo, parece que la abrazadera de tenor no sirve para la selmer S-80 pero ¿podrías comprobarlo?, la medida de circunferencia es de 9,2 cm hasta 9,9 cm. (parte estrecha, parte ancha).
Gracias.

guilleaz

Fresh Member
Sigue en venta la Meyer J7?? Si es así, mándame alguna foto o mp3 a mi correo...gracias

guilleaz@yahoo.es

Chema Salvador

Fresh Member
Querido hbueno:
He comprobado las medidas con una boquilla igual que me han dejado para probar la abrazadera y no te sirve amigo.
Ya lo siento y perdona la demora.
Saludos

guilleaz

Fresh Member
si me han llegado muchas gracias...ahora estoy decidiendome
:shock: :shock: :shock:
ya constestaré si tal, muchas gracias

Chema Salvador

Fresh Member
Funda de Soprano VENDIDA
Queda a la venta:
*BOQUILLAS*
BARITONO:

TENOR:
MEYER (METAL COMPLETA) 8M 100 EUROS

ALTO:
MEYER J7 (METAL)PRACTICAMENTE NUEVA 100 EUROS

SOPRANO:

*ABRAZADERAS*:

OFERTA ESPECIAL PRINCIPIANTES:
Saxo Tenor Conn 10 M (Mexican) zapatillado semi nuevo + Maleta en forma de Saxo estilo mochila 250 euros

Chema Salvador

Fresh Member
Queda a la venta:
*BOQUILLAS*
BARITONO:

TENOR:
MEYER (METAL COMPLETA) 8M 100 EUROS

ALTO:

SOPRANO:

*ABRAZADERAS*

hbueno

Fresh Member
Hóla de nuevo Chema. Estoy interesado en la abrazadera Optimum V16. Resulta que le encargé a un amigo que ha estado en Nuevo York esta boquilla y esta abrazadera, pues ¡qué mala suerte! se han equivocado con la abrazadera y me le han dado la optimum de pasta!!!, o sea más ancha, así que me interesaría la abrazadera V16, ¿viene con boquillero?¿y las 3 placas?.
Un saludo

Chema Salvador

Fresh Member
Como no querido amigo:
Va completa con el Boquillero original y las tres placas de sujeccion y la caja.
Esta sin usar ni una sola vez, a mi me paso algo parecido.

konstan

Fresh Member
hola.
me mandaste fotos de la dukoff d7.
me podrias decir si es el modelo miami florida.
si es asi y aun la tienes me la podrias mandar contrarembolso.
un saludo

ansna

Fresh Member
Hola Chema:

¿Tienes todavía la abrazadera para la V16? si es así me la quedo.

Saludos,
Anselmo

Chema Salvador

Fresh Member
Perdona amigo mio:
Pero la dukoff hace ya mucho tiempo que la vendi.
Si miras un pelin mas arriba veras las que me quedan pero de dukoff no me queda nada.
Lo siento.

Chema Salvador

Fresh Member
Boquilla Meyer 8M VENDIDA
Abrazadera Vandoren Tenor VENDIDA

Asi que queda:

*BOQUILLAS*

BARITONO:

TENOR:

ALTO:

SOPRANO:

*ABRAZADERAS*

bisicletin

Fresh Member
Chema, que tal. Yo te compré la S15 hace unos meses y estaría interesado en tu S27 si todavía la vendes. Si es afirmativo envíame un email con tus datos, para hacerte la transferencia. porque tus anteriores mensajes los perdí. Muchas Gracias.

Chema Salvador

Fresh Member
Querido amigo la acabo de vender esta misma semana,lo que pasa que aun no lo habia puesto en el post porque aun no la habia cobrado.Lo siento

Chema Salvador

Fresh Member
BOQUILLA DE SOPRANO VENDIDA

Asi que queda:

*BOQUILLAS*

BARITONO:

TENOR:

ALTO:

*ABRAZADERAS*

anaga

Fresh Member
Hola. Puedes darme más infomación sobre la boquilla de tenor? es para principiantes o no? está nueva o usada?
Si puedes enviarme fotos a anaga830@gmail.com, mejor.

Gracias.