Boquillas Tenor (Lawton, Tenney STM, Ackerman)

saxmej

Fresh Member
Buenas, me vendo las siguientes boquillas todas metal de Tenor.
Adjunto una foto de cada una de ellas, quien quiera mas solo ha de pedirlas. Todas las boquillas estan en perfecto estado, unas mas usadas que otras pero estan en estado 100% ok.
Ahi van:
- Bob Ackerman Florida Otto Link STM copy. Retocada por Ted Klum con abertura de 110" osea una 8. Pues una maravilla de boquilla, de los mejores sonidos Link que he probado, con mucha fuerza, faciles armonicos, esos graves de link tan aterciopelados pero con ese toque de brillo. Junto con la boquilla va una abrazadera FL (me sobra y a esta boquilla le va perfecta). 250 Euros + gastos.

- Otto Link STM 7*S Tenney Blue printed selected. Pues una otto link de las modernas que las escoje este conocidisimo retocador (quizas el mas conocido actualmente) y las perfecciona. La verdad es que desde que se puso a hacer lo de la AMMA no se si hay mas de estas en venta. Para mi gusto es muy buena Link (facil de sonar, equilibrada etc..) pero se queda un poco oscurilla. Viene con caja original, abrazadera y boquillero. 170 Euros + gastos

- Antigua Lawton 7*BB. Boquilla super cañera, con un buen baffle que hace que suene de la leche. Ideal para rock, funky y cuando has de hacer callar a los amplis de las guitarras.. ;-) Facil de controlar, brillante, penetrante, mucho volumen... . Viene con su caja original y abrazadera, no lleva el cubre boquillas. 200 Euros + gastos.

Lo dicho, mas preguntas, mas fotos o lo que querais a:
saxmej@gmail.com

Soy de Barcelona.

Saludos y buenas fiestas a todos/as !