Boquillas Tenor en venta

saxmej

Fresh Member
- Meyer HR 7M con small chamber. De los años 70. Muy buena calidad de ebonita. Sonido potente, bastante cañera y brillante. La "small chamber" hace que suene con esa brillantez. Perfecta al 100% con su abrazadera metalica y un boquillero igual al original pero en buen estado (si se prefiere el original, ningun problema pero esta hecho un asco). Algo descolorida por los años. 100 Euros.
Por su apertura creo que es muy buena opcion como primer paso despues de la clasica Selmer S80C* si se busca algo con mas caña.

- Morgan excalibur 8EL. Nueva. Despues de pensarmelo muchisimo y de hacer mogollon de comparaciones la pongo a la venta. Es una boquilla magnifica, con una facilidad de emision increible, tiene un toque exquisito. La primera sensacion es que es una boquilla de pasta pero que suena casi (o sin el casi) como una metalica. Muy dificiles de encontrar ya que estan hechas (o acabadas) a mano y en las aperturas tipicas (6,7,8,9) has de esperar mas de 3 meses y con suerte (y pagando mogollon por gastos de envio) . Entrego con abrazadera metalica de alto standar (es estrecha y necesita abrazadera de alto). Muy jazzera. 130 Euros.
Puedo incluir una rovner light totalmente nueva por 150.

Soy de Barcelona.
Fotos o preguntas a SaxMej@gmail.com

Gracias y buena entrada de año

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Te he mandado un mail, pero de todos modos te lo digo aqui tambien. Podría estar interesado en esa boquilla. Mandame si puedes una foto de esa y de la rovner a mi mail(doctorsemicorchea@hotmail.com) y me comentas la abertura a que equivaldría mas o menos de una selmer o de una vandoren
SAM.

saxmej

Fresh Member
Meyer Adjudicada.

SAM te conteste ayer el correo con los datos que me pedias.
Ya me diras.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
ya te he contestado por mail, pero en cualquier caso te lo digo tambien aqui. Estoy acostumbrado a tocar con boquillones superabiertos(otto link 9* de metal) y mi miedo es que se me ahogue por ser tan "cerrada". Comentame con que cañas solias utilizarla y ya te digo.
SAM.