BOQUILLAS SOPRANO, ALTO Y TENOR

amateur

Junior Member
Vendo las siguientes boquillas:

SOPRANO:
-BARI 64 (usada, buen estado): VENDIDA
-VANDOREN V5 S25: VENDIDA
-SELMER C*: VENDIDA
-YAMAHA (nueva): 15 €

ALTO:
-OTTO LINK SUPER TONE MASTER METAL 6: VENDIDA
-VANDOREN V16 A5 S (prácticamente nueva): 50 €
-VANDOREN V16 A6 M: VENDIDA
-MEYER 6M: VENDIDA
-SELMER C*: VENDIDA

TENOR:
-OTTO LINK SUPER TONE MASTER "NEW YORK" METAL 6: VENDIDA
-MEYER 7M: VENDIDA
-MORGAN 8M (nueva, sólo probada): 120 €

Los gastos de envío serían a cargo del comprador.

Envío fotos por e-mail. Para probarlas, estoy en Madrid.
Mi teléfono es 655 15 76 27 y mi e-mail, manoloprieto@ono.com.

Saludos a todos.

amateur

Junior Member
Hola, Migaarce. Si finalmente encontraras defectos graves en la boquilla deshacemos la operación sin ningún problema y te devuelvo el dinero.
Saludos.

amateur

Junior Member
Hola, bcnsax. Te he contestado a tus preguntas. Si te interesa ver fotos, dímelo. Saludos.

larewueltasax

Fresh Member
HOLA ME INTERESA LA MEYER PARA TENOR
PERO NECESITO UNA BOQUILLA BRILLANTE YA K TOKO
ROCK PERO NO KIERO ALGO CANSADO
NI DIFICIL DE CONTROLAR

CUAL ME RECOMIENDAS

VIVO EN MEXICO

amateur

Junior Member
Hola, larewueltasax. Lo siento, pero la Meyer de tenor acabo de venderla. Además, no te la recomendaría para lo que tú la quieres, porque justamente la Meyer es una boquilla de sonido oscuro, más apta para baladas, bossa o standards de jazz que para rock.
Si quieres un sonido brillante en una boquilla de fácil emisión, sin necesidad de que sea metálica, creo que te vendría bien la Morgan 8M que vendo. Pese a su numeración (un 8, con una abertura de 1.00), no es una boquilla dura, sino muy ágil. Podría estar cerca de lo que buscas. Si quieres, dime tu e-mail y te puedo enviar fotos.
Y si deseas mucho más brillo aún, quizá tendrías que irte a una metálica (yo no tengo ninguna a la venta), pero siempre teniendo en cuenta que son mucho más difíciles de controlar que las de pasta. Y la gama de sonidos varía mucho, desde las Otto Link, más suaves, a las Berg Larsen o las Dukoff, más potentes. Un saludo.