BOQUILLAS GUARDALA PARA ALTO. DONDE??!!

plasticsoulman

Fresh Member
hola. alguien podria decirme donde puedo encontrar estas boquillas, aparte de la saxophones.co.uk?
me gustaria poder ver alguna tienda de Estados Unidos que las tenga pero por google no encuentro ninguna, o encontrarlas de segunda mano al menos.
gracias anticipadas por la ayuda.
 
M

mardex

Guest
Te cuento un poco sobre las Guardala... principalmente son boquillas para tenor, ya que casi todos sus modelos, fueron hechos para saxofonistas tenores (Michael Brecker, Branford Marsalis, Dave Liebman) asique de alto hay poco, pero hay.

Segundo, hay 2 clases... las originales, hechas a mano (no se consiguen ya) y las laser trimmed que son las que se consiguen ahora hechas a máquina, Dave Guardala, vendió su nombre para comercializar esas boquillas, son supuestamente "réplicas medidas con laser". Dave Guardala creo que está prófugo por estafa y evasión. xD Incluso hay una web dedicada a hablar sobre sus estafas ( http://www.daveguardala.net )

En EEUU, en varios lugares se consiguen estas boquillas por ejemplo en www.wwbw.com las vi hace un tiempo.

Saludos!
 

konstan

Fresh Member
hola.
en ebay internacional siempre hay alguna, pero son carisimas.
de todos modos tengo oido por ahi que las yanagisawa son la guardala de los pobres y nunca he probado una guardala, pero si las yanagisawa y van de p.m.
prueba por ahi.
un saludo
 

Arriba