boquillas de metal

loyasa

Fresh Member
hola queridos foreros del saxofon.

Me gustaria que me aconsejaran, a cerca de las boquillas de metal!
Tengo la carrera acabada, y me gustaria probar boquillas de metal , de normal utilizo una selmer d de la serie 80

Gracias, espero sus respuestas!

Emonsax3@hotmail.com

M

mardex

Guest
Yo siempre recomiendo una Otto Link metálica... puede ser una Super Tone Master o la New York (tengo mejores referencias de esta) pero yo la que toqué durante 7 años hasta hace 1 mes era una Super Tone Master 6*. Ahora estoy con una Freddie Gregory metálica "Mark I" Nº 9 y realmente ahora que tengo una boquilla así, puedo afirmar:

"Gente, hay un mundo mejor"

Saludos!

loyasa

Fresh Member
MUCHAS GRACIAS!

de todas formas tambien me gustaria a poder ser si eres tan amable que me indicaras, la diferencia. Son muy abiertas? SOn dificiles de hacer sonar? Nunca he probado una, y la verdad estoy encontrando dificultades para hacerme con ellas!

marksax

Fresh Member
yo tengo un colega que utiliza una berg larssen 110 con las cañas vandoren v16 y le suena muy bien, pruebalo si tienes ocasion,saludos y viva el jazz!![/b]

Lo q opino de las boquillas de metal es que si queres un sonido rockero usa una dukoff, si queres una bien blusera o jazzera una otto link y si queres sonido raro mas onda dukoff una berg larsen. SIno una buena de pasta como vandoren......q les parecio mi respuesta?