Boquillas Dave Guardala Tenor Mod. King

Toni Ribo

Senior Member
Vendo dos preciosidades para tenor NUEVAS (sin desprecintar). Una gold plated y la otra silver plated. Oferta navideña: 250 € cada una. Yo tengo una idéntica para uso y disfrute, y os aseguro que, aunque se trata de un modelo bastante abierto (equivale a una 9 Otto Link, + o -) es facilísima de hacer sonar. Super-recomendable para funk, rock, o lo que le echen, vamos... FELICES FIESTAS A TOD@S!!!.

También acepto boquillas como moneda de cambio. 8)

Rew

Fresh Member
Hola Toni, una pregunta lógica y no menos indiscreta: ¿Cómo es que las vendes sin haberlas probado? ¿idénticas?
En fín, ya digo que es una indiscreción por mi parte, pero entenderás que me suene algo raro.

Salu2.

(te la cambio por una Meyer metal de tenor).

Toni Ribo

Senior Member
Hola Toni, una pregunta lógica y no menos indiscreta: ¿Cómo es que las vendes sin haberlas probado? ¿idénticas?
En fín, ya digo que es una indiscreción por mi parte, pero entenderás que me suene algo raro.

Salu2.

(te la cambio por una Meyer metal de tenor).

Amig@:

la respuesta es sencilla. Compré 3 boquillas iguales; una me la quedé para mi, y las otras dos las compré con la intención de revenderlas. La serie laser trimed (cortadas a láser) hace que las boquillas tengan exactamente las mismas dimensiones y proporciones. Son máquinas de control numérico las que realizan el trabajo, con errores inferiores a la centésima de milímetro, a diferencia de las demás boquillas, que se hacen a base de moldes, y se acaban repasando a mano (donde puedes echar a perder una boquilla en un instante). O sea, probada una, probadas todas. Y en cuanto al tema de venderlas sin haberlas probado, pues eso es exactamente lo que hacen todas las tiendas de música, venderlas sin haberlas probado. Además, llevan un precinto de fábrica, o sea que si lo abro para probarlas, ya no las puedo vender como nuevas, sino como seminuevas. Espero que esto te haya aclarado tus dudas al respecto. Si puedo ayudarte en alguna duda más, no dudes en escribirme. 8)