Boquillas Aulos

mx3

Fresh Member
Buenos Días Compañeros,

Me aparecieron estas boquillas por instagram el otro dia, fabricadas por impresion 3D y como Syos se me escapa un poco del presupuesto, queria saber si alguien las ha probado y puede dar alguna opinion

Saludos!!!

funkydot3

Fresh Member
Hola a todos. Tengo curiosidad por comprar una boquilla de estas en concreto el modelo "Aulós Barcelona Modern" para Saxo Alto, ¿Alguien ha probado cualquiera de sus modelos: Classic, Modern o Street que pueda aportar información de cómo suenan o qué tal van estas boquillas?. Se agradecería cualquier referencia al respecto. Gracias y un saludo

(Funkydot3).

auleta

Fresh Member
Buenos Días Compañeros,

Me aparecieron estas boquillas por instagram el otro dia, fabricadas por impresion 3D y como Syos se me escapa un poco del presupuesto, queria saber si alguien las ha probado y puede dar alguna opinion

Saludos!!!
Buenos días mx3,

...sí, una respuesta casi un año después 😅. Soy Ismael Salido, responsable de aulós Barcelona. La razón de la demora responde a la dificultad "inicial" de llegar a todos los sitios, 🙏 mil disculpas y prometemos atender cualquier duda, solicitud u observación tanto en este foro (muy necesario!! Felicidades adolphesax!!) como por otros canales. Después de 3 años y más 800 boquillas fabricadas, podemos asegurarte que son una pasada! y lo más importante, la pruebas durante 15 días y si no te gusta la devuelves sin tener que dar ninguna explicación, se te reintegra el dinero sin ningún problema. Bien es cierto que los envíos a Canarias son un poco más complejos, aunque ya hemos relizado varios. En nuestro INSTAGRAM tienes diferentes publicaciones y vídeos de como suenan. Comentarte también, que durante las próximas semanas tenemos previsto lanzar multitud de novedades!! Cualquier duda estaremos a tu entera disposición 😉

auleta

Fresh Member
Hola a todos. Tengo curiosidad por comprar una boquilla de estas en concreto el modelo "Aulós Barcelona Modern" para Saxo Alto, ¿Alguien ha probado cualquiera de sus modelos: Classic, Modern o Street que pueda aportar información de cómo suenan o qué tal van estas boquillas?. Se agradecería cualquier referencia al respecto. Gracias y un saludo

(Funkydot3).

SAXFORO

auleta

Fresh Member
Buenos días @funkydot3

De nuevo reiterar las disculpas por la falta de respuesta a través de este foro. Poco a poco vamos llegando a todos los canales en los que estamos y nos incorporamos. Si, precisamente hace poco que subimos un reel a donde nuestro amigo y colaborador Jordi Paulí toca y habla de su boquilla aulós Barcelona Modern. Te animo a que la pruebes!! Están dando un rendimiento a la altura de boquillas de 180€!!! y como le comentaba a @mx3 si no te gusta la puedes devolver sin ningún problema! 😉