BOQUILLA TENOR PETER PONZOL M2 PLUS NUEVA

LUJANSAX

Fresh Member
REBAJO EL PRECIO A 200 EUROS. ES UNA BOQUILLA CON UNA POTENCIA IMPRESIONANTE. EXCELENTE PARA FUNK, FUSION Y JAZZ MODERNO. SU PRECIO ADUANA INCLUIDA ES DE 300 EUROS. ESTA TOTALMENTE NUEVA. SOLO TIENE TRES SEMANAS.

ansna

Fresh Member
Hola,

¡¡¡¡¡¡¡Un vedadero cañón!!!!!!

De verdad, ideal para música moderna tipo roock, fussion, R&B, Soul.

Si tenéis un grupo y estáis hasta el gorro del ampli del/de los guitarra/as y el bajista; si teneéis un/unos trompetas y/o un trombonista que soplan como el mismo demonio (esto es menos habitual) ............................. que si queréis que se os oíga divinamente por encima del "enemigo": esta es la boquilla.

Dos amigos la usan habitualmente y uno es miembro (y bastante respetado por méritos propios) del foro (Kike G).

UN CAÑÓN ..... si queréis potencia apor ella.

Saludos

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Hola Jose Carlos. Supongo que te acordarás de mi. te compré una S90 de tenor hace un par de años. Si tienes posibilidad de hacerle unas fotos mandamelas, por favor porque probablemente la puedes dar por vendida si no tienes hasta ahora ninguna oferta.
Espero tu respuesta

Un saludo

SAM.

LUJANSAX

Fresh Member
Hola, si que me acuerdo de tí hombre..., cuando pueda te las mando pero te digo que la boquilla la compré nueva de www.wwbw.com hace aproximadamente un mes. O sea que está totalmente nueva. Mándame tu mail a lujanespert@hotmail.com
Un saludo

joaquingguerrero

Fresh Member
Ten cuidado con ella SAM. Por lo que dice Kike, (y ansna corrobora en el anterior mensaje), dejan en pañales a la Guardala King, (ya he leido que tienes una) :lol:

Pon a tus niños bien lejos cuando la pruebes, no sea que les vayas a romper el tímpano a las criaturitas :lol: :lol:

Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Xè Joaquín, que le digas eso a Sam que es la dulzura personificada con el saxo :roll: :lol:

Saludos

cupidomen

Fresh Member
NO TE CREAS JOAQUIN.. YO COMPRE LA PETER PONZOL 100 M2.. LA BLANCA.. ME COSTO.. 400 DOLARES.. PERO TE CONTRADIGO.. YO ME QUEDO CON LA DAVE GUARDALA MODELO ESTUDIO.. ESTAS PONZOL SON UNA CABRALOCA EN COMPARACION SON COMO LAS BOBBY DUKOFF.. ESA PONZOL LA MANDE A LA GAVETA DE BOQUILLAS QUE TENGO.. Y SEGUI TOCANDO CON MI BERG LARSEN 110/2 METALICA..

BUENO TAMBIEN DEPENDERA DE LA EMBOCADURA.. HABRA A QUIENES LE SUENEN CON FACILIDAD.. EN MI CASO NO :cry: ..

SALUDOS.. .

DIOS NOS DE SU BENDICION A TODOS

ansna

Fresh Member
NO TE CREAS JOAQUIN.. YO COMPRE LA PETER PONZOL 100 M2..

Ésta es la M2 PLUS, no la 100 M2 a secas. Además la M2 PLUS abre 110.

La M2 y la M2 PLUS son boquillas diferentes.

Saludos,
Anselmo

Kike Guzman

Fresh Member
Mi Julius Keilwerth "Toneking Special" del 72 + Peter Ponzol M2 Plus + Fibracell nº3 y no hay Dave Guardala (ninguna de ellas, las he probado todas) que suene mas, palabrita del Niño Jesus.........

Aparte del volumen brutal, esta la facilidad para hacer sonar los armonicos.

He probado casi todo lo que hay en el mercado (por necesidades del guion) y para necesidades de volumen y equilibrio en todos los registros me quedo con la Peter Ponzol M2 Plus.

Ser buenos.

Kike Guzman

P.D. Me refiero a la Peter Ponzol de tenor.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
aunque deberia de ser Lujan el que lo dijese, como se que es un hombre muy ocupado, lo digo yo. ¡vendida¡. Alto tiene el liston para que supere a la guardala, pero si es así, teneis unas cañas pagadas Kike y Ansna. Si no es asi, os echaré la maldición de las cañas y no os saldrá una caña buena en 100 años.....

Saludos

SAM.

Hobbes

Fresh Member
no os saldrá una caña buena en 100 años.....
SAM.

de cerveza?
que putadon no?
que malo eres sammmmmm. hahaha

tio, tu buscas potencia ante todo ahora? pq la excalibur ya metia su caña, un king, ahora la M2plus.... estas en guerra con los metales y los marshalls?

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
:D :D :D mas o menos. Tocar por la calle con 3 trompetas detras, 3 percusionistas delante, 1 trombon y 3 saxos a tu lado bastante animalitos, te obliga a tener recursos decibelicos cuanto mas mejor..jajaja. En serio, la morgan excalibur da un sonido potente como el solo, mas que muchas metálicas. La calidad del sonido de la guardala es excepcional, para mi lamejor que he probado hasta ahora. El tema es que aun me cuesta controlarla lo que yo quisiera y aun asi está a años luz del potro salvaje que para mi son las dukoff. Los comentarios de kike y de ansna son los que me han hecho pensar, y dado que soy un enfermo de esto de las boquillas, pues me dije¿por que no disfrutar de mi enfermedad?

SAM.

Kike Guzman

Fresh Member
Eso si, ponle cañas blanditas que si no el enfisema pulmonar esta garantizado, jejejejejejeje.

Si no te gusta la Ponzol te la cambio por otra Guardala King nueva que se me queda pequeña (la pobre Guardala no puede con los "Marshall" de los guitarristas del grupo y la Ponzol si, jejejejejeje)

Lo que yo necesito es una flauta travesera que suene "con coj..es" que ahi si que las paso canutas en directo.

Saludos y traeros los chubasqueros los que vayais a venir a Miranda, parece que viene un fin de semana pasado por agua.

Ser buenos.

Kike Guzman

Hobbes

Fresh Member
Yo el otro dia hice un primer ensayo con un grupete de blues (ese lluis sax que hace contactos) y con la RPC.105.R no me oia nada de nada sin micro. Con el micro me oia fatal, todavia he de ver si era una cuestion de posicionamiento de los baffles (estabamos detras) o es que al meterle castaña se le cae el sonido (o se ME cae el sonido que tb puede ser).

PD: estais por la mirona? eso esta por girona no?
PD2: a lo mejor de aqui a poco os pido consejo de como escribir los arreglos para saxos que hacemos en estos temas de blues. No es mas que dos saxos haciendo frases por detras. Muy del rollo lo que hacen los vientos en los ultimos conciertos de BBKing...

LUJANSAX

Fresh Member
Perdón por el retraso a todos, pero sí. El señor Sam se la ha quedado. Me he retrasado en ponerlo porque hasta hoy por la mañana no se me ha reflejado la transfe en la cuenta.

Si alguién quiere romper algún tímpano mas, me queda una Ponzol M2 120. Es parecida a la plus, pero con la abertura que tiene suena mas elefantina. No sé si habéis visto películas de Tarzan...
120 pavos tienen la culpa. En perfectas condiciones.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Eso si, ponle cañas blanditas que si no el enfisema pulmonar esta garantizado, jejejejejejeje.

Si no te gusta la Ponzol te la cambio por otra Guardala King nueva que se me queda pequeña ...
Kike Guzman

va a ser que no, efectivamente tiene unos poquitos decibelios mas que la guardala pero un sonido rico en agudos y arañante, como diría un gato. Me ha encantado, y espero con ella hacerme notar sin tener que dejarme los morros(me remito a la foto que he puesto en el offtopics de la guardala).
Muchas gracias por todo, lujan.

SAM.

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Sam.

Me alegro de que te guste.

Con esa boquilla se acabaron los sufrimientos, ya lo veras.

Eso si, los que vayan en la fila de delante tuyo en los pasacalles, que se vayan preparando.................

El que avisa no es traidor..............es avisador, jejejejejeje

Por cierto, este pasado fin de semana he podido probar los modelos de Guardala que me faltaban y de todos los modelos de Guardala, la que me sigue gustando mas es la King.

Actualmente no la uso porque la Ponzol suena mucho mas y con un sonido que me gusta mas para el uso "rockero" que le estoy dando, pero para tocar en plan Rhythm and blues con un saxo vintage es una muy buena eleccion.

Bueno, espero que os "recupereis" pronto del fin de semana de San Juan del Monte y por si os sirve de "consuelo" por aqui sigue lloviendo a mares.

Saludos desde Vitoria y a disfrutar la Ponzol.

Kike Guzman

LUJANSAX

Fresh Member
Pues yo aun me alegro mucho mas. Que menos después de gastarse una pasta en una boquilla, si Sam está contento pues mucho mejor.
Mi único consuelo es que ya quedan menos que probar...
Una vez le propuse de cachondeo a Ansna que hicieramos un concurso de lanzamiento de boquillas, como hacen con los móviles...
Saludos Kike, ojalá estuvieramos mas cerca para invitaros a esas cañas