Boquilla Tenor Metal Vandoren V16 T75 - Nueva

saxmej

Fresh Member
Buenas,
vendo una Vandoren Metal V16 T75 (abertura similar a una 7*).
Esta nueva, solo probada durante un par de horitas en total y con compensador. Viene con su caja, su bolsa anticorrosion y una bolsita con cuerdas mu maja para llevarla (he tenido tentaciones de quedarmela).
La boquilla es muy muy buena, de lo mejorcito que he probado la verdad, pero despues de compararla con mi RPC sigo prefiriendo esta ultima y como no es barata pues prefiero recuperar dinerillo.
Es una boquilla muy equilibrada, muy facil de sonar graves, proyecta muchisimo, bastante volumen y unos agudos muy buenos. Yo la veo super flexible. Nueva por aqui se va a mas de 250 Euros.

Precio: 165 Euros + gastos.

Pongo un par de fotos.

1090765.jpg

1090766.jpg


Estoy en Barcelona.
Contacto Saxmej@gmail.com
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Una excelente boquilla a un excelente precio. El unico inconveniente que tiene es que sus compañeros "Ideales" (abrazadera y boquillero optimun) valen un huevo y parte del otro, pero en 1stopclarinetandsax se pueden conseguir a un precio muy razonable.

Animaos¡¡¡
 

saxmej

Fresh Member
Pues si, los precios de vandoren en los boquilleros de las optimum... son un poco de escandalo. Creo recordar que a mi me pedian por una optimun con el boquillero unos 90 euros !!! joer, mas caro que algunas boquillas....
Yo esta la estuve probando con una FL y sonaba muy bien.
 

tolulo

Fresh Member
La tienes todavía? Llevo sólo un año con el saxo, y me va apeteciendo probar alguna boquilla metálica, no sé si es buena idea y en tal caso si la apertura de esta sería aconsejable...
 

saxmej

Fresh Member
La boquilla esta apalabrada con un trato ya cerrado a la espera de que llegue el ingreso.
Ya que preguntas por ella yo creo que es una grandisima boquilla y no es nada dificil tocar con ella, y de abertura creo que tampoco es complicada.
 

Arriba