Boquilla tenor AIZEN LS

Nestujazz

Fresh Member
00F1BE80-CCFA-49BA-91C6-6FA2D4E38DBF.jpeg

Hola,

Presento mi última adquisición, y espero que sea la última por un tiempo ya que tengo material bastante superior a mi nivel 😬

Gracias al consejo de @jatopan , al plantear comprar alguna boquilla estilo Slant Vintage, he comprado una Aizen Ls del 6.

Solo he podido probarla un par de ratitos, pero ya he notado alguna diferencia frente a mi Otto Link. Algún registro me hace variar un poco mi embocadura, pero no me resulta más difícil que la Otto, aunque tengo que meterle horas para hacerme mejor con ella (dentro de mis posibilidades)

En cuanto a estética, me gusta mucho y creo que el acabado es muy bueno, con un material que se me antoja menos plasticoso que la Otto, y también es más fina. Más agradable de llevártela a la boca 😬

Y me gustaría aprovechar para dar las gracias a la tienda donde la he comprado, al igual que el resto de todos los accesorios que he ido comprando hasta ahora para el saxo. SAXTIENDA, que por si alguien no lo sabe, es una tienda que lo que recauda lo invierte en el mantenimiento de este foro, por lo que todo lo que pueda comprar ahí, lo haré. Y OJO, el precio era bastannnnnnnnnte inferior al resto de tiendas. Y además, te llega el paquetito con algún regalito, y en mi caso, al día siguiente de clickar, la tenia en casa. No olvidar que los portes son GRATUITOS sin gastos mínimos. Aconsejo 100% comprar ahí.

Ya tengo material para unos años, solo me falta aprender a soplar.

Un saludo

Nestujazz

Fresh Member
Muchas gracias Maeico.
La verdad es que la he estado probando mejor estos días y puedo decir que es más fácil que la Otto, a igual medida. Incluso tenía unas cañas que había probado con la Otto (D'addario Select Jazz del 2) y me habían parecido duras y me cansaba mucho con ellas, y creo que ahora van a ser con las que practique.
Un acierto :cool:

Alias

Fresh Member
Muy buena boquilla. Yo llevo varios años con ella y como bien dices es muy fácil, si hubieras comprado el 7 tampoco lo notarias. Casualmente yo también uso una abrazadera Rovner, auque creo que es diferente a la de la foto. La mia es la modelo Versa.
Disfrútala que tienes boquilla para rato.
Un saludo

SAXFORO

Nestujazz

Fresh Member
Gracias por el comentario Alias, pero en cuanto a la apertura, el 7 se me antoja enorme al llevar solo unos meses con el saxo, pero sí que me ha servido para darme cuenta de lo importante que es probar las cosas antes, aunque en esta ocasión me ha salido bien.
Mi Rovner es el modelo mas simple, creo, que es similar al tuyo, pero tú tienes la opción de jugar con la "plaquita" de metal y que varie algo el tono.
Saludos