Boquilla Selmer

Atomic

Fresh Member
Hola, estoy pensando cambiarme de boquilla para saxo alto (Yas62). Actualmente tengo una Selmer C*. ¿Alguno de vosotros ha probado o tiene la Selmer Claude Delangle o Selmer Concept?
El motivo de cambiar es porque la que tengo la uso prácticamente desde hace unos 20 años y, aunque estoy muy a gusto con ella, quiero probar otras. Llevo tocando el saxo, de manera amateur casi 30 años, con profesor y en la banda de música de mi localidad pero los últimos 10 por motivos laborales lo practico en mis ratos libres y de manera autodidacta.
¿Qué otras opciones me podríais proponer?
Gracias.

Martinez i Devant

Fresh Member
Hola, estoy pensando cambiarme de boquilla para saxo alto (Yas62). Actualmente tengo una Selmer C*. ¿Alguno de vosotros ha probado o tiene la Selmer Claude Delangle o Selmer Concept?
El motivo de cambiar es porque la que tengo la uso prácticamente desde hace unos 20 años y, aunque estoy muy a gusto con ella, quiero probar otras. Llevo tocando el saxo, de manera amateur casi 30 años, con profesor y en la banda de música de mi localidad pero los últimos 10 por motivos laborales lo practico en mis ratos libres y de manera autodidacta.
¿Qué otras opciones me podríais proponer?
Gracias.
No se que tipo de música tocas, pero las Meyer dan muy buen resultado, si estas acostumbrado a una Selmer C* de Meyer yo cogería una 5 o 6 como mucho, y de las boquillas que as dicho Selmer son de las nuevas, te has mirado alguna de vintage, personalmente me gusta mucho, las Solist, no hace falta que sean long Shank ni mucho menos una short Shank, pero una Long Shank Soloist Style a veces se encuentran a buen precio y a mí me gustan mucho, puedes probar con algo más abierto como una D.
Espero que te sea útil.