Boquilla Selmer D para alto sin estrenar

jose_sax_crev

Fresh Member
Os comento, me compre un selmer serie 3 hace cosa de 2 años i me vino una boquilla selmer D en el estuche cosa que no uso (aunque la probe no me gusto, para gustos colores), para quien la quiere por unos 60 como mucho os la puedo vender, eso si ja os digo esta impecable, no vereis una boquilla de segunda mano tan nueva como esta. La vendo por no usar.

un saludo

JOSE

Mi direccion es jose_sax_crev@hotmail.com
quien este interesado le puedo hacer fotos y mandar. Gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo soy uno de esos de otro color que la utiliza, es mi boquilla principal con el alto. Me están dando ganas de pillártela de recambio, nunca se sabe cuando puede ocurrir una desgracia. Más adelante, si no sale comprador, me la quedaré :)

Saludos

Malono

Fresh Member
Hola Jose, me interesa la boquilla. Enviame alguna foto y dime la forma de pago habitual.
Por cierto, ya que estamos...
No se si te puede interesar uno de los teclados que tengo, uno es un Roland XP50, y lo vendo en buen estado con maleta de aluminio por 400 euros. El otro es un Korg I3 y aunque está mayor funciona de lujo. Ese, con maleta, por 500 euros (lleva unos ritmos impresionantes). (puedes buscar información de los dos en el google).
Y para acabar, como veo que tienes un selmer serie 3, quiero que me des tu opinión sobre ese saxo. Me venden uno con 5 años en bastante buen estado por 1.400 euros, y no se que hacer, pues en el foro hay un serie 2 en mejor estado por 1.700.
Acepto opiniones y consejos.
Saludos

Mephistet

Moderator
Staff member
Un serie III por 1400€,contando 350€ una revisión completa, n 1700€ tienes un SIII como nuevo, está muy bien de precio si te lo puedes permitir. Y esa boquilla es un pelín abierta para empezar.

José, ¿la Selmer D, es una super session o un SA80?

Saludos

Malono

Fresh Member
Gracias mephistet por la opinion, la verdad es que me ayuda bastante para decidirme (creo que me voy a por el). En cuanto a la boquilla, la verdad es que estoy un poco desconectado del tema saxofonil, acabé el grado medio allá por 1986 con una Selmer C* y desde entonces he tocado en contadas ocasiones, hasta ahora, que parece que quiera recuperar el tiempo perdido., y encuentro la Selmer un poco "floja".

Saludos.

Mephistet

Moderator
Staff member
Entonces bien, pero yo de ti las alternaría, ya que al llevar tiempo sin tocar los músculos faciales se cansarán pronto con la D y puedes siempre recurrir al principio con la C* o ** y con el tiempo, quedarte con la D si te gusta más. El SIII es una ganga, pero si puedes, pruébalo antes.

Saludos

jose_sax_crev

Fresh Member
En breve le hare fotos a la boquilla y la enviare para que podais verla. Ya os digo la probe un dia (con cañas que mas o menos iban bien) pero no me gusto nada i se esta muriendo de asco es una boquilla para gente que le sopla bastante a mi entender. Ya os la envio en poder pork tengo que hacerme con una camara de fotos. En cuanto a la forma de pago no se como va esto asi que no se como venderla. Me estoy informando. Mephistet si tu sabes de algo i me puedes ayudar para venderla te estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo

Mephistet

Moderator
Staff member
La forma más común es pagarte por medio de una transferencia bancaria, el que se la quiera quedar, le mandas por privado tu nº de cuenta y una vez comprobado el pago, le mandas la boquilla. También puedes hacerlo por contra reembolso, pero sale más caro y puede que el comprador no lo acepte y después te quedas tu con el gasto del envío. También puedes abrir una cuenta Paypal, pero no te conviene ya que te cobran una comisión.

¿pero la boquilla es una SA80 D o una Super Session D ? Esta última es la que suele venir con los Référence.

Saludos

jose_sax_crev

Fresh Member
Perdona por tardar pero estoy de examenes y no te lo he mirado a ver si me hago con la camara y te lo digo, por que en estos momentos no se decirtelo pues este post esta escrito fuera de casa.

En unos dias probablemente la semana que viene estare menos liado y te lo pueda mandar.

Un saludo

Es mas si tu eres de tan cerca puedes venir y pagarmela en mano y aparte probarla. La vendopor no usar pork a mi me gustan mas las vandoren. A ver si tengo tiempo la semana que viene y le hago fotos y te las mando

DEWW

JOSE

PD: Weno os las mando jeje

jose_sax_crev

Fresh Member
weno he visto ja el modelo pero no he podido hacerle una foto en la boquilla pone cs 80 herny selmer D
esta nueva nueva la boquilla os lo aseguro iuntacata le puse un protector para probarla i no tiene ni marcados por mas minimo los dientes asi que ja podeis haceros una idea
En breve le hare las fotos

Un saludo

DEWW

JOSE

Malono

Fresh Member
Hola, sigo interesado en la boquilla, si a mephistet no le interesa. Dime como te envio el dinero (ingreso en cuenta, contrarembolso, etc...) el precio final y los gastos de envio.

Saludos