BOQUILLA SAXO TENOR OTTO LINK FLORIDA 7*, 1960 (400 E)

Manolo

Junior Member
Vendo boquilla de saxo tenor Otto Link STM Florida 7*, en un estado de conservación excelente, como si fuera nueva. Ninguna marca ni señal de dientes. Incluye la caja, el boquillero y la abrazadera (con la típica "T") originales.
Si no me equivoco es el modelo de Otto Link de los años 60 (con el número grabado en pequeñito a un lado de la boquilla).
Esta boquilla está considerada por muchos la mejor boquilla de tenor jamás fabricada, de ahí que sea quizá, junto a las Meyer New York en el alto, la boquilla más buscada por los jazzman y la más cotiza en tenor (sobre todo la 7*, la abertura más utilizada).
Tiene un sonido muy potente y compacto, muy auténtico, nada que ver con las Otto Link actuales. ¡¡¡Increíble boquilla para tocar jazz¡¡¡ (la vendo porque he conseguido una similar en nº8*y a mí me va mejor, aunque es muy abierta).

Envío fotos y mp3 por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.

Precio: 400 euros VENDIDA

605130838
manolovalls@ono.com

Puedes ver mis otros anuncios de boquillas aquí:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5227
Puedes ver mis anuncios de saxos aquí:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5731

soultrane

Junior Member
:shock: ¿Esto se considera record?

Manolo, casi has tardado más en escribir el mensaje que en venderla :lol: .

Eres un crack !

ARS

Fresh Member
Joer Manolo, tengo una igual. Ma la compro mi padre hace diez años y la llevo utilizando poco mas de nueve meses. Sabia que era una pasada, pero no que costaba tanto.

Eso si, no la vendo ni loco.

soultrane

Junior Member
Joer Manolo, tengo una igual. Ma la compro mi padre hace diez años y la llevo utilizando poco mas de nueve meses. Sabia que era una pasada, pero no que costaba tanto.

Eso si, no la vendo ni loco.

Y yo la he visto bastante barata para como está la boquilla. En los USA hay gente que paga entre 700-800 $ por esa boquilla. :shock:

ARS

Fresh Member
No me entendais mal, no quiero decir que sea cara, sino resaltar mi ignorancia respecto a las boquillas.

En lo referente a los saxos, he probado un numero significativo y puedo decir
que entiendo de ellos y se distinguir de un saxo bueno de uno malo.

En lo referente a las boquillas estoy un poco mas verde. Tan solo he tocado con tres a lo largo de mi vida (vandoren, ottolink de pasta y ottolink metálica), y he probado solo unas pocas mas.

Con la Ottolink metálica llevo tocando con ello tan solo nueve meses, y ya me voy haciendo con ella, y suena de puta madre.

Solo que no sabia que costaba tanto, ya que yo no la compre, fue un regalo, y tampoco me había molestado en saber cuanto costaba. Sabia que mi boquilla era de las antiguas, y mas de un saxofonista me la había querido comprar....pero no sabía cuanto costaba en realidad. :shock:

Asi que el anuncio de Manolo me ha levantado el ánimo....
PD: prometo empezar a probar mas boquillas y saber mas sobre ellas...
Un saludo

ramonman

Fresh Member
Manolo aprovechándome un poco de tu sabiduría, podrías ilustrarme en cuanto a las OTTO Link?

Por lo pronto sé que hay OTTO Link Florida, y New York, pero por ejemplo la mía está fabricada en Elkhart INDIANA, que quiere decir esto, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero me gustaría saber algo de ella...

Gracias de antemano.

PD, la verdad es que salvo por el número que lo tiene en la base que se introduce en el tudel, y bajo el plano donde va la caña, por el resto es igual a la tuya, exteriormente hablando claro.

Manolo

Junior Member
Hola Ramonman, la verdad es que no soy ningún experto en este tipo de boquillas. Puedo decirte lo mismo que está explicado en el anuncio.
Cambia aparentemente la ubicación de número, son de los años 60 y suenan mucho mejor. Tienen más potencia y un sonido más compacto y jazzero.
He visto alguna página en internet sobre las Otto Link, todos los modelos que han fabricado en las distintas épocas, pero no recuerdo la dirección.

Saludos

Manolo

Junior Member
No era esa, pero parece muy buena e ilustrativa.
Muchas gracias por la página¡¡¡