Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de adquirir un saxofon soprano y me ha venido con una boquilla 4c y quiero otra mejor...pero al menor precio minimo, dejadme aqui por favor vuestras propuestas y ya os llamo vale? dejamdme tb los precios
OLA MANOLO, gracias x contestarme, pero estaria interesado en boquillas mas asequibles, soy aun un principiante con el soprano...pero de to2 modos gracias, si me interesan te llamo va??
Hola, bueno te comprendo, si has visto el anuncio vendo una Bamber Jazz 6 nueva por 40 euros, y funciona muy bien. Es ideal para un estudiante o un pricipiante. Puedo enviarte algunas fotos y mp3.
Un saludo
Acabo de comprarme un saxo soprano curvo, podriais recomendarme alguna boquilla buena para comprarme ?
Yo ya toco el saxo alto desde hace 8 años y utilizo la boquilla selmer c* cual podria venirme bien para el soprano?(me gustaria alguna con una obertura bastante decente ya que muchas veces toco por la calle y suelo apretar mucho)