BOQUILLA SAXO ALTO VANDOREN JUMBO JAVA A95 seminueva(60 E)

Manolo

Junior Member
Vendo boquilla saxo alto Vandoren Java A95 prácticamente nueva. Comprada este año y usada pocas veces. Con su caja original. Creo que es la boquilla más abierta que fabrica Vandoren para alto. Equivale aproximadamente a un 8-8* de Otto Link o Meyer. Gran potencia y calidad de sonido, con ese timbre un poco brillante de Vandoren. Ideal para jazz, xaranga, funk, rock, etc. Envío fotos y grabaciones de audio (mp3) por mail.
Gastos de envío gratis a toda España.
Nueva vale sobre 110 euros.
Mi precio: 60 euros (70 euros si incluyo abrazadera y boquillero metálicos). VENDIDA

Burrako

Fresh Member
Puedes mandarme una grabación con esa boquilla por favor? Si es posible indícame que caña usas en el momento de la grabación.

Mi mail es:

rubengalvez04@yahoo.es

Gracias!

bisicletin

Fresh Member
Manolo, qtak soy el chico de Campello, te acuerdas? Si burrako no quiere la boquilla y tú me acorsejas que es buena para tocar en big band envíame tus datos para pagártela y que me la envíes. Un saludo.

Burrako

Fresh Member
En principio me interesa, pero mi profesor me recomendó una Meyer 6. Será esta conveniente ? Ten en cuenta que llevo cosa de un mes y encesito una boquilla porque la q me traia el saxo es una puta mierda.

Qué opinas? Sinceramente por favor.

Gracias!

migaarce

Fresh Member
Si llevas un mes más o menos y te piensas comprar esta boquilla puede que el cerebro invierta su posición y los dientes se caigan tras la primera emisión. En serio: yo creo que es como aprender a conducir en un fórmula 1.

P.D. Tus vecinos pueden salir por la ventana.

Manolo

Junior Member
Ja, ja, ja, qué bruto eres migaarce¡¡¡ Me han hecho gracia tus comentarios, pero así no se la voy a poder vender¡¡¡
La verdad es que todo depende de la fuerza que le imprimas al soplo y del control que tengas de los músculos de la embocadura, así como de la dureza de las cañas.
En la grabación que te he enviado estoy tocándola con una caña Hemke del 3.5, y lo más normal es que tuvieras que tocar con cañas más blandas.
De todos modos, no es ni mucho menos la boquilla ideal para empezar con el saxo. Es recomendable comenzar con boquillas más cerradas hasta que se controla un poco más (Selmer C*, Vandoren A25,...) aunque también depende del estilo que toques. Si te dedicas al jazz quizá una Meyer 5 o 6 te iría bien, con cañas un poco más blandas que con las boquillas clásicas.
Saludos

Manolo

Junior Member
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me la compras?
Si me das tu dirección de mail puedo enviarte fotos y mp3.
Un saludo

Nando

Fresh Member
mandame la grabacion a: fm27@orangemail.es, la quiero solo con abrazadera (60€?), sera con reembolso, ¿no?

Nando

Fresh Member
Hola claudio este post hace ya un par de años que se cerro porque fui yo el que se la compro a manolo. Pero si estas interesado te la puedo vender por el mismo precio ya que por motivos de trabajo deje el saxo en casa y apenas la use (esta nueva). Eso si, es una java A95 y no jumbo java,