BOQUILLA SAXO ALTO OTTO LINK Tone Edge 7*, vintage (120 E)

Manolo

Junior Member
Vendo boquilla de saxo alto Otto Link Tone Edge 7* vintage en perfecto estado. Creo que es de los años 70. La cámara es diferente a las actuales, ya que tiene un pequeño "escalón" (se puede apreciar en la segunda foto). Suena con más de brillo y proyección que las Otto Link actuales, aunque conserva un poco el sonido oscuro de Otto Link. Ideal para jazz. Muy buen sonido. Yo utilizo una similar en mi alto y me funciona muy bien.
Envío fotos y mp3 por mail.

Precio: 120 euros VENDIDA

605130838
manolovalls@ono.com

Puedes ver mis anuncios de otras boquillas aquí:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5227
Puedes ver mis anuncios de saxos aquí:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5731

Manu

Fresh Member
Hola. Podria estar interasado en la boquilla pero el precio lo veo excesivo. He encontrado por la red esta misma boquilla nueva por 64 US$, unos 50 euros, aunque sin gastos de envio.
Espero tu respuesta.
Gracias

Manolo

Junior Member
Vamos a ver, me dices dónde, por favor...
Si no estoy equivocado, es imposible que hayas visto esta boquilla nueva, ya que esta boquilla dejó de fabricarse con ese tipo de cámara hace muchos años. Si me equivoco corregidme, por favor.
Por lo tanto, no es como las que venden ahora, ni suena igual. Se supone que suena mejor y que es muy difícil encontrar una igual.
Si quieres algo más barato, tengo también en venta una Otto Link 8* de pasta nueva (actual), por 70 euros. Pero no es igual, ya que la cámara es diferente. Y quizá si se leyeran bien los textos nos evitaríamos todos muchas letras innecesarias.

Saludos

Ruben VS

Fresh Member
Manu, no es lo mismo una boquilla actual a las antiguas. Yo tengo una Rousseau de tenor y no veas como cambia el sonido con respecto a la nueva. Yo creo que el precio de Manolo, para ser de los 70, no es caro.

Tu verás, pero ojalá pudieses probar una actual y una antigua y comprobarías lo que te digo.