BOQUILLA SAXO ALTO MEYER M7 (90 E)

Manolo

Junior Member
Vendo boquilla de saxo alto Meyer M7 (de pasta) en perfecto estado. La boquilla debe ser de finales de los 80 o principios de los 90. He probado varias Meyer actuales y tienen peor sonido que las de hace 15-20 años. Ocurre lo mismo con las Otto Link. Vendo aproximadamente por la mitad de lo que vale nueva en tienda : 90 euros (con abrazadera y boquillero 95 euros).

605130838
manolovalls@ono.com

luisgg

Fresh Member
Manolo, soy Luis, el que te compró el Holton. Tenía pensado llamarte uno de estos días para comentarte qué tal el saxo y para ver si tenías alguna boquilla del estilo de la que vendes ahora. Ya me he hecho al saxo; le cegué una de las llaves que no cerraba del todo bien y daba problemas en los graves. El caso es que ahora mismo estoy en París y no puedo llamarte pero estoy interesado en esta boquilla. Vuelvo el día 19 y si la mantienes en tu poder te la compraría y me la mandas. Estoy buscando algo así para el alto y para el tenor estoy por una Otto Link metálica del 7-8, como la que probé en tu casa, creo que la que tú usabas. Bueno, a ver si de aquí a que vuelva pudieses tener todavía la boquilla, te la compro. Si no en cualquier caso te daré un toque para comentarte qué tal el saxo y demás. Un saludo.

Manolo

Junior Member
Tranquilo Luís, te reservo la boquilla hasta que estés por aquí. Así que la boquilla está VENDIDA.

Intentaré conseguirte una Otto Link 7 de tenor como la mía, que parece ser que te gustó bastante. Espero que el Holton te esté dando buenos resultado, ya hablamos y me comentas...

Un saludo y feliz viaje por Francia.

luisgg

Fresh Member
Perfecto, muchas gracias. En cuanto llegue te llamo y habblamos del Holton y de cómo hacemos lo de la boquilla. Gracias de nuevo y un saludo desde París (acabo de llegar y ya me está doliendo la vuelta).