BOQUILLA SAXO ALTO MEYER 5M VINTAGE(90 euros)

Manolo

Junior Member
Vendo boquilla de saxo alto Meyer 5M vintage en muy buen estado. Posiblemente de los años 80 o pricipios de los 90. Es una boquilla de abertura media, quizá comparable con una Selmer D (en abertura). Se puede utilizar tanto en clásico como en jazz. Proporciona un sonido amplio y redondo (como su cámara), facilidad de emisión y flexibilidad.
Envío fotos y mp3 por mail.

Precio: 90 euros VENDIDA
Puedo incluir abrazadera y boquillero (+10 euros)

605130838
manolovalls@ono.com


 

app

Fresh Member
hola de nuevo Manolo, me podrias mandar un mp3 a apozon@hotmail.com, y si la has escuchado ya, podrias decirme si como caracteristica tiene un sonido oscurillo? gracias de antemano.
 

Manolo

Junior Member
Hola, qué tal, te envío un mp3, pero dime más o menos que estilo quieres que toque con ella. La vas a utilizar para clásico-conservatorio o para jazz, otros estilos? El sonido es más bien oscuro, como el las Meyer. Y con cuerpo y suficiente proyección.
Un saludo
 

app

Fresh Member
Pues mayormente estaba buscando algo para jazz, oscurillo si se permite la expresion aunque es un poco rara atenorada, y si ya suena como Cannonball ya ni te cuento... :D salu2
 

Manolo

Junior Member
Que suene como a Cannonball es imposible porque no he escuchado a nadie que saque ese pedazo de sonido. Eso sería un milagro más bien. De todos modos, el sonido de Cannonball, pese a ser muy muy gordo (como él), no es un sonido oscuro, sino más bien brillante. Es una pasada de sonido. Ahora mismo grabo algo y te lo envío.
Un saludo
 
Arriba