BOQUILLA PARA TENOR EN MADERA DE PERNAMBUCO

Toni Ribo

Senior Member
Vendo boquilla hecha totalmente a mano para saxo tenor en madera de pernambuco (utilizada para hacer arcos de violín, muy dura). Mucha proyección y cuerpo, nada estridente. Sobreagudos facilísimos, y graves aterciopelados. Vamos, la hóstia!!! Equivale a una 7* de Otto Link. Completa, con abrazadera, cubreboquillas (marca Lucien, parecido a Selmer) y compensador, por 230 €, portes incluidos a toda la península. 8).




sany0257cd3.jpg


sany0256li0.jpg
 

Mephistet

Moderator
Staff member
En el apartado tutoriales lo explica. En resumen hospedas la imagen en imageshack.us y luego pones el link a la imagen entre


Saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Si tus boquillas suenan (seguro que mejor) como bonitas se ven, debe ser un gusto tocar con ellas :) Para la próxima vez que suba a BCN a ver si hay posibilidad de pasar a hacerte una visita, aunque veo que te dedicas más a boquillas de tenor que de alto.

Saludos
 

Toni Ribo

Senior Member
Venga Mephistet, que de València a Girona sólo hay 4 1/2h. No serás el primero de les Terres Valencianes que viene a casa sólo por las boquillas. Te pillas un/a acompañante para no hacer el viaje solo, y te pegas una excursión que te aseguro que vale la pena (lo digo por el entorno, no sólo por las boquillas). Por cierto, como va la Vandoren que te mandé? 8)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
la Vandoren Diamon, bien, es un poco "rara", me ha sorprendido su sonido bastante oscuro, nada a lo que estoy acostumbrado con la Vandoren, poc a poc, a ver si le pillo el truquillo, la voy alternando con mi Super Session D, me parece que esa Vandoren está más cerca de una abertura E que D de Selmer.
A ver si me voy de turista por Girona y paso a hacerte una visita :)

Saludos
 

Arriba