Boquilla otto link pasta

Cheese_cake

Fresh Member
Hola, me dijeron que hace cosa de un año Otto Link saco un nuevo modelo de boquilla de pasta para tenor que va muy bien, y creo que Joshua Redman lo usa. ¿ Alguien sabe cual es el modelo? Muchas gracias
 
M

mardex

Guest
Hola, mirá tengo entendido según un saxofonista americano conocido, que hace un tiempo encontraron el molde original de las Otto Link de Pasta 7* de los años 60, o sea las vintage, boquillas que llegan a valer hoy dia entre 500 y 1000 dólares según el apuro del comprador.

Que yo sepa, Redman usa hoy en dia una Otto Link de pasta vintage, no usa boquillas nuevas, incluso andaba detrás de una vintage de este saxofonista que me comentó esto. Redman usa Otto Link de Pasta y Metal Vintage.

Me dijo que con ese molde pensaban sacar una edición como la selmer hizo del Mark VI con el Reference 54, sacar Otto Link de Pasta "Reference".

Saludos!
 

Cheese_cake

Fresh Member
¿ Alguien probo las boquillas Otto Link RG de pasta? es que no se si seran esas las que digo que son un nuevo modelo, esas o las Nueva York de pasta que estan hechas con moldes de boquillas antiguas. Si alguien probo las RG puede hablar de la abertura, porque tiene una nomenclatura diferente
 

Davidbravo

Fresh Member
Buenas,

La de pasta no, pero tengo una metálica RG .108" tenor y va de muerte. Tenía el temor de no poder tocar bien con ella pero se controla facilmente la adquirí en junkdude.com y me salió bien de precio.
 

Arriba