boquilla metálica

miguesax86

Fresh Member
hola, hoy me han regalado una boquilla metálica y no sé que boquilla es ( es la primera vez que me hago con una y no sé mucho). Pone clasic super y abajo pone made in checoslovaquia. Es buena, mala...............???
 

Ruben VS

Fresh Member
Lo mejor será que pongas imágenes de la misma. (participo en otros foros y la verdad es que hay un dicho que vale para mucho: ESTE POST SIN IMÁGENES NO VALE NADA!!!)

Puede ser que sea una boquilla de Amati, ya que en sus saxos de gamas más altas y por encargo, traían una boquilla metálica y si no me equivoco, también hay una saxo de Amati que trae la inscripción de Super Classic y con el "Made in Československo" o algo similar...
 

Ruben VS

Fresh Member
Es sencillo, si hasta hay un post en una de los subapartados:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=7679

La subes a una página web de alojamiento gratuito de imágenes, copias la imagen que pone para foros, y listo.

Una página puede ser www.imageshack.com , donde no hace falta ni logearse.
 

miguesax86

Fresh Member
aquí están las fotos, a ver si así alguién puede saber que boquilla es hablarme un poco acerca de ella

PD: garcias ruben por tu ayuda en colgar las fotos

15122007037gt8.jpg

15122007041zr6.jpg

imagen004ea4.jpg


am se me olvidaba detrás de la boquilla pone una numeración que me supongo que será la abertura (280/2)
 

lluis sax

Fresh Member
Que yo sepa en Checoslovaquia solo se han fabricado los Amati. Han tenido el modelo "clasic", y este es el modelo de boquilla que le debía corresponder.
Fama por sus boquillas, no tienen, pero si va bien o no solo lo puedes saber tú probandola.
Alex
 

Arriba