Boquilla Lawton Alto 6*B a estrenar

chuchosax

Fresh Member
Excelente boquilla para los que gustan del sonido de boquillas metalicas de gran calidad, (podeis leer en la web la historia de esta boquilla, en inglés) la he adquirido por romanticismo, en la década de los ochenta utilizé una Lawton 7*BB en el tenor "la caña"....bueno el precio no es negociable, lo mismo que he pagao por ella a una empresa musical britanica la ultima semana de diciembre de 2007, 315€, tengo factura etc.... ,es una gran boquilla ....gracias, mando fotos a los posibles interesados. Un saludo en Mib.
Contacto jesusprieto24@gmail.com

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Permiteme compañero una pequeña sugerencia. Si pones el anuncio de la boquilla, es porque pretendes venderla, digo yo. Tu frase ""....bueno el precio no es negociable" sinceramente creo que no te va a ayudar en la venta. Cuando cuelgas algo para venderlo, con esas premisas, es muy posible que pasen dias y dias y nadie te haga ninguna oferta(si dices que pides lo mismo que te costo, es facil intentar conseguirla en el mismo sitio donde la conseguiste, no?).
Tal vez sea mejor plantearte "que es mejor, perder unos pocos euros para recuperar un buen tanto por ciento de lo que inverti en ella o directamente pierdo todos los que me gasté y me quedo con una boquilla ¿que no voy a utilizar?" Si la vas a utilizar, porque venderla? y si no la vas a utilizar, no crees que merece la pena ser un poco mas "flexible"??

SAM.

chuchosax

Fresh Member
hola amigo.............en este caso creo que habria que leer el resto de las frases........seguramente no me explico bien.........un paseo por la historia de esta boquilla en la web aclara mucho.........se trata de algo dificil hoy día de conseguir.........simplemente tiene un sonido maravilloso .....para aquellos que gusten de sonido poderoso de metal.....el autor de estas boquillas falleció hace años......su hijo parece que pasa de la historia......esta es dificil localizar nuevas a estrenar creo que no hay.......ver tiendas en europa........... simplemente la he acercado a la peninsula.........y ahora me planteo que alguien la puede aprovechar.........es dificil vender.....!clarinete¡....pero no tengo ni ganas ni tiempo de pujar........la compro por romanticismo y con gusto me quedo con ella porque voy a seguir siendo un romantico........por cierto regalarsela a algun amigo saxofonista........quedaria de p.m., no?......es muy buena boquilla, informaros.......gracias por tus comentarios, un abrazo en MiB.......Solb...me encanta.....y Reb...........