Boquilla jazz

L

lu

Guest
siempre he tocado con una boquilla de metal,,no es muy buena pero le he sacado sonido con mucho esfuerzo.Ahora quiero comprarme una buena para tocar jazz,sigo con la idea de una de metal o cambio a una de pasta,por ejemplo la otto link?.que numeración sería la recomendable?,venden con frecuencia la Otto link número 7,es muy abierta y se toca con dificultad o se puede compensar con la caña?.soy nuevo en esto de las boquillas y me estoy volviendo loco con la gama de posibilidades q esto ofrece.Muchas gracias.

L

lu

Guest
una de metal muy dura de toca que venia con el saxo,,chekoslovaca,,classic super.

nacho

Fresh Member
pues de vandoren de pasta V5 jazz A45.
de otto link la 6 pero yo prefiero la primera. si no tambien hay otras opciones, como berg larsen 90 o asi.
saludos

L

lu

Guest
Muchas gracias nacho,y sin querer abusar de tu amabilidad,otro consejo te pediría,,que boquilla hay mejor q la s80 c para clasico.Muchas gracias por todo,la información es poder :) y más cosas.

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo utilizo la Otto Link 7* y me va muy bien con cañas del 2 1/2. En pasta de Selmer, la Soloist está muy bién la D.

Un saludo y que lo paseis bién en la juerga de esta noche, y a los que os toque currar, ánimo !