boquilla florida

jordi

Fresh Member
Hola a todos me gustaria poder provar una Florida y quiza comprar una alguien me puede orientar un poco? gracias y hasta pronto

Ruben VS

Fresh Member
Una Florida¿?¿?
Ahora mismo estoy de un desorientado...
Supongo que hablarás de las Otto Link, no?

jordi

Fresh Member
SI SI una ottolink florida para tenor o alguna ottolink antigua tambien estaria bien .....

saxapil

Fresh Member
Hola, yo tengo una que creo que es una Florida para tenor.
La verdad es que no sé muy bien la diferencia entre la Florida y la New York, porque no he encontrado nada por internet que me lo aclare al 100%, pero viendo fotos de gente que asegura tener una Florida es idéntica. Me venía con un Conn 10M del año 1935 que compré.

Tiene la numeración en un lateral de la boquilla, no en la parte de abajo como lo tienen las modernas. Es una 4*, pero está retocada y tiene la abertura de una 7*. Podría hacerle unas fotos y colgarlas, pero hasta dentro de una semana como mínimo no podré.

No la tengo en venta, pero si lo que quieres es probar una para ver si merece la pena las barbaridades que se pagan por ellas por mi no tengo ningún problema, ponte en contacto conmigo en mi email.

Además tengo una New York (es más larga que la anterior) y una Vandoren T75, y a mí la que más me gusta es la Florida.

Como curiosidad, no sé si alguien puede explicármelo, la utilizo con cañas Vandoren ZZ, mientras que las tanto en alto como con las otras boquillas soy un incondicional de Hemke.

kct@ono.com

manue

Fresh Member
hola me llamo manuel y temgo una florida del mumero 8 no habia pensado en venderla pero si me haces una oferta buena la soltaria
mi inei es todoboquillas@hotmail.com