boquilla de saxo alto

pinazo

Fresh Member
me venden una boquilla de saxo alto lawton 5 star por cien euros
¿que os parece el precio? es que yo estoy un poco desinformado en estas cosas
gracias

Chema Salvador

Fresh Member
Querido amigo:
La boquilla en cuestion, es posiblemente a mi gusto, una de las mejores que hay.
La abertura no es muy grande, que si no llevas mucho tocando con boquillas metalicas, pues incluso te vendra hasta bien.
Sobre todo es muy importante que los rieles donde va apoyada la caña y la punta de la boquilla este en perfecto estado.
Asi que si necesitas alguna otra cosa. . . . . . por aqui nos tienes.

pinazo

Fresh Member
chema salvador muchas gracias
la verdad es que siempre he tocado con la selmer y con cañas vandoren del dos y medio o tres, es la primera vez que lo intento con una boquilla metalica y la verdad, me parece un poco chillona, seguramente sera la falta de costumbre ¿con que cañas va bien esta boquilla? por lo que he leido por ahi, parece que las vandoren no van muy bien con las boquillas metalicas
un saludo

Chema Salvador

Fresh Member
Pufffffff amigo mio.
Si el mundo de las boquillas es complejo . . . . el de las cañas aun mas.
Si siempre has utilizado vandoren pues pillate del mismo numero pero las "Java".Porque es lo mas aproximado y no te sonara tan chillon.
Yo toco con cañas Rico Jazz desde hace muchisimos años y me van muy bien,pero las Hemke tambien son cañas muy muy buenas.
Todo va en relacion siempre de las cañas "buenas" que te salgan en cada caja. . . . . . que por desgracias de 10,no van nunca bien las 10.
Pero esto mejor lo hablamos en otro foro que no sea el de segundamano.
Saludos.