Boquilla de Jazz

Ticho

Fresh Member
Hola. Tengo una gran duda, siempre toqué con una boquilla vandoren A27 y ahora me quiero comprar una boquilla de jazz, para tocar bop. me recomiendan comprarme una meyer nueva??? desde ya muchas gracias.

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Ticho.

Si puedes, prueba una Claude Lakey, son mucho mas baratas que las Meyer y creo que te sorprendera su sonido.
A mi me van de maravilla tanto en el alto como en el tenor y estoy a la espera de la del soprano que me llegara en breve.
De todos modos, insisto en lo de siempre, lo que a unos nos gusta o nos va bien, a otros no les funciona, asi que si puedes, antes de comprar nada, pruebalo.

Saludos desde Vitoria.

Kike Guzman

Ruben VS

Fresh Member
Ticho, las Claude Lakey son unas boquillas que, al empezar, son un poco incomodas para empezar y quizá tu saxo no suene como deseabas y te desilusiones pero existe ese es el único problema, por lo demás ...
Dale un tiempo ya que necesitas adaptación pero ya verás cuando le cojas el truco ... Va a ser impresionante, el sonido de esa boquilla se duplicará por 2 y será brillante, a pesar de no necesitar una numeración abierta.
No he probado ninguna Meyer en profundidad ya que solo por encima y dos veces.
El consejo de Kike Guzman, el perfecto.