BOQUILLA DE ALTO: Vandoren A28. NUEVA.

migaarce

Fresh Member
Vendo boquilla Vandoren V5 A28 completamente nueva. La A28 es la mejor boquilla que he probado, me encanta. Pero no solo lo es para mi, es la preferida de muchos. He leido que está construida pensando en una A27 usada, para imitar el desgaste que se produce en el interior de la boquilla y que resulta tan beneficioso para la sonoridad. La abertura y largo de tabla son similares a la A27. Mis impresiones al compararla con una A27 son un sonido mas grande y rico (sorprendente en el registro agudo), mucho más fácil emitir armónicos y sobreagudos (esto es lo que más me llamó la atención), no es tan fácil tocar piano (en este matiz es algo más dificil de controlar). Dispongo de varias unidades. Sólo se han sacado una vez de la caja para comprobar el modelo. El precio es de 75 euros. En las tiendas más de 100 euros.
Para detalles: migaarce@gmail.com

migaarce

Fresh Member
Todavía quedan boquillas. He de decir que se dan aleatoriamente y nadie ha elgido entre varias. Lo digo para que nadie se piense que quedan las descartadas por otra gente. Rebajadas a 70 euros. En tienda mas de 100. Recuerdo que están nuevas sin estrenar.