Boquilla Brawler Triple Sonority

Galansky

Fresh Member
Hola,
quería saber si alguien del foro conoce la boquilla Brawler Triple Sonority. Es una boquilla de ebonita de color amarillo-anaranjado. Los modelos se diferencian por el número de estrellas. He podido ver y probar una de 4 estrellas (aparecen **** en un lateral de la boquilla) y otra de 5 (*****). Esta última tiene más de 60 años, está muy gastada y es demasiado abierta para mí. Pero la de 4 estrellas va genial con cañas JAVA del 3, y está menos usada. Se saca un sonido muy brillante. Y lo de Triple Sonority es cierto: sin apenas esfuerzo se puede tocar fortissimo. El secreto creo que está en la cámara: tiene una forma de uve invertida; no se mucho de acústica, pero parece que esta forma "enfila" el sonido y sale cañón. Pero también se puede tocar pianissimo sin esfuerzo, y con una presencia sorprendente.
Lo comento para saber si alguien la tiene o la ha probado. Según me han dicho, ya no se fabrican y se hacían en EE.UU., aunque estas en concreto creo que fueron compradas en Argentina.
Gracias a quien me pueda hacer cualquier comentario o pregunta.
Un saludo
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola, si estas intersado en una boquilla de las que comentas, yo tengo una de tenor completamente nueva.

A partir de esta tarde, podreis ver la fotos actualizadas en el siguiente link:

http://club2.telepolis.com/afurbina/mpcs.htm

Saludos.

Kike Guzman
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola Esal.

Tienes las fotos en la siguientes direcciones:

http://club2.telepolis.com/afurbina/venta/img/T/brawler/01.jpg

http://club2.telepolis.com/afurbina/venta/img/T/brawler/03.jpg

http://club2.telepolis.com/afurbina/venta/img/T/brawler/06.jpg

http://club2.telepolis.com/afurbina/venta/img/T/brawler/07.jpg

Saludos.
 

Ruben VS

Fresh Member
Hola, Kike. Podrías mostrar fotografías en las que se viese la construcción de la cámara. Por lo que veo debe de ser similar a la que tienen las Rousseau de metal.

Hazle unas fotos, por favor.

Saludos.
 

juanrubio

Fresh Member
YO TENGO UNA DE 5 ESTRELLAS, QUE EMPLEE HACE TIEMPO. POR AQUI POR CORDOBA LAS USABAN EN LAS ORQUESTINAS DE BAILE ANTES DE QUE HUBIERA AMPLIFICACION.
ES BASTANTE DURA DE TOCAR Y LA VERDAD ES QUE CREO QUE ACTUALMENTE HAY BOQUILLAS MAS COMODAS DE TOCAR Y MUCHO MAS FLEXIBLES, SIN QUE EL SONIDO DESMEREZCA.
DE TODAS FORMAS, CONSIDERO QUE SOBRE BOQUILLAS Y CAÑAS NO HAY NADA ESCRITO Y CADA COMBINACION DE CAÑA, BOQUILLAS Y MUSICO ES UN MUNDO.
 

Arriba