Black Orpheus Sax Ensemble (B.O.S.E.). Olmedo 2015

Tomsax

Junior Member
Como en su día hicieron los Blues Brothers, yo también estoy reuniendo a la Banda. Sé quien sois y donde vivís, pasaré con mi Chevrolet del 57 a recogeros, y no quiero excusas. Os dejaré un minuto para despediros de vuestras familias y echar el saxo en el maletero.
Con vuestro permiso, he elegido para este olmediense encuentro un repertorio muy sencillo. El año pasado elegí un nivel medio y no funcionó muy bien. Y no culpo a nadie, sólo a las propias circunstancias que rodean a este grupo tan heterogéneo, con niveles tan distintos, que se reune una vez al año y actúa sin ensayar. Podríamos decir que la cosa sale mejor de lo que cabría esperar. Pero para tocar un poco más relajados y asegurar el éxito absoluto, he hecho una selección de los temas más sencillos que ya hemos tocado, más dos nuevos al mismo nivel.
Porque como digo siempre, no se trata de dar un concierto ni hacer demostraciones de virtuosismo. Se trata simplemente de pasar un buen rato tocando juntos.
Espero bastante participación. Creo que el repertorio está al alcance de todos. Y en cualquier caso, cada uno puede elegir los temas en los que participa, da igual que sea en uno como si es en los diez que tenemos. Sólo pediría que avise si va a hacer una parte del programa.
Ya podéis empezar a apuntaros, no os perdáis uno de los mejores momentos del encuentro. La primera semana la inscripción es gratuita y recibiréis dos puntos Travel.
Abajo está el enlace para descargaros los arreglos e imprimir la parte que corresponda a cada uno. Vendría bien que cada uno se estudie un poco sus papeles ;)
Cada uno deberá llevar a Olmedo su atril y partituras, no habrá copias.
El número máximo de componentes del B.O.S.E. 2015, queda limitado a 350. Cada músico cobrará el salario mínimo interprofesional, actualmente 0 euros en la provincia de Valladolid.

Yo ya estoy apuntao, el burro delante... B)


BLACK ORPHEUS SAX ENSEMBLE (B.O.S.E. 2015). OLMEDO

Sax. Sopranos: Mephistet, Elepuntoce
Sax. Altos 1:(cuando sean necesarios)
Sax. Altos 2:Saxapil, Tomsax, OteroPaso
Sax. Tenores:Sergibubka, Serafín, Tubby, Ilde
Sax. Barítonos: Mere, Luislo, Doctorsemicorchea

PROGRAMA Y PARTITURAS BOSE 2015
https://dl.dropboxusercontent.com/u/72727420/Programa%20BOSE%202015.rar
 
Última edición:

Tomsax

Junior Member
Eso está hecho Luis, los graves al poder. Creo que ya no haría falta que se apunte nadie más :laugh:
Danyloff, esto será el 31 de Octubre en Olmedo. Tienes otro hilo con toda la información. Ponte de acuerdo con más gente de Málaga y alrededores y podéis ver como os sale más barato.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Que no?.... Pues este año me llevo el baritono. Apuntame con el gordo a mi tambien. Como llevaré tambien el soprano, si hay algun tema complicao que marc no pueda con el, si es necesario, le echo una mano...
 

Tomsax

Junior Member
Ja ja Sam , te apunto con el pito gordo. Pero sé que Marc está mejorando mucho, ya lleva hecho medio Klosé :laugh:
 

Tomsax

Junior Member
Parece increíble que la primera cuerda en llenarse sea la de barítonos. Donde estáis los pitos pequeños??
Salid ya de vuestra cueva!!!
 

saxapil

Fresh Member
Venga va, aunque sólo sea por que haya mayoría momentánea de Castellano-Manchegos, apúntame a mí también, siempre y cuando el nivel de alcohol en sangre me permita soplar sin hacer una desinfección completa al saxo.

En principio al alto, aunque si hiciese falta sabes que "puedes hacer conmigo lo que quieras" :evil: :woohoo: :laugh:
 

Tomsax

Junior Member
Admitidos dos veteranos más.
Los dos puntos Travel se añaden automáticamente a tu tarjeta al ingresar 20€ en mi cuenta, en concepto de gastos de tramitación. Esto sólo lo hago por los amigos.
 

lempecinau

Junior Member
[quote="Tomsax" post=269528]Admitidos dos veteranos más.
Los dos puntos Travel se añaden automáticamente a tu tarjeta al ingresar 2000€ en mi cuenta, en concepto de gastos de tramitación. Esto sólo lo hago por los amigos.[/quote]

:laugh:
 

sergibubka

Fresh Member
Estamos en una misión de Dios! Que pasa, que Aretha Franklin no os deja salir del Soul Café? Como Tomsax dice, "estamos reuniendo de nuevo a La Banda"! Necesitamos a todos los Mr. Fabulosos, Matt guitarra Murphy, Coroneles Dum Dum...con sus saxofones y listos para convertir el pipí de cabra en gasolina!
Esta vez intentaremos que no nos ingresen a todos en chirona después del concierto.
 

OteroPaso

Senior Member
Qué buen plan, chavales. ;)

Este año me temo que no me puedo apuntar por diversos motivos (el principal, creo, mi paupérrimo nivel con el saxo, que hace que no reúna los arrestos suficientes para tocar con vosotros), pero en próximas ediciones ya veréis, ya...

Lo que sí voy a hacer es descargarme las partituras para ir entrenando con vistas a la edición 2016 esperando que se repitan algunas ;) ;)

Un abrazo a todos y que lo paséis genial.
(Y no metáis mucho ruido. O... bueno... mejor sí; meted mucho ruido).
 

elepuntoce

Junior Member
Yo me apunto con soprano, alto o tenor, el que mejor venga para el ensemble. Lo dejo a elección del jefe.

OteroPaso, anímate a venir, no importa el nivel que tengas, aquí hay de todo!! desde profesionales a principiantes. Lo importante es pasar un buen día entre saxofones y buena gente.

Saludos!!
 

OteroPaso

Senior Member
[quote="elepuntoce" post=270052]
OteroPaso, anímate a venir, no importa el nivel que tengas, aquí hay de todo!! desde profesionales a principiantes. Lo importante es pasar un buen día entre saxofones y buena gente.
Saludos!![/quote]


Como te he dicho por el privado, muchas gracias por tu respuesta y tu invitación, Elepuntoce.
La verdad es que la filosofía del encuentro me seduce muchísimo. Ya se ve en los propios hilos de la convocatoria que se trata esencialmente de eso, de un encuentro de amigos a los que nos entusiasma el saxofón y con el único de ánimo de pasarlo bien entre nosotros y con nuestros instrumentos. Y el talante que se trasluce en las intervenciones sólo hacen que corroborar ese buen ambiente del evento.
Yo llevo 4 años estudiando saxo en una Escuela de Música y hombre, llegado el caso y habiéndole echado un vistacillo a las partituras para el ensemble, tampoco espero desentonar demasiado en un evento de estos, así que realmente eso tampoco sería problema aunque yo sea poco más que un principiante.
Como digo me encantaría acudir y me lo voy a proponer aunque el resto de imponderables (compromisos y deberes familiares) lo complican un poco sobre todo porque me he enterado del evento hoy mismo al pasarme por ese subforo y ya hay poco margen de maniobra para planificar el asunto. Pero lo que tengo muy claro es que en próxima ediciones ahí estaré.

Un abrazo, muchas gracias y que lo paséis genial.
 

Tomsax

Junior Member
Otero, aún estás a tiempo, quedan muchos días para organizarte. Y si has visto el repertorio del ensemble, está hecho para todos los públicos. Y siempre queda la posibilidad de seleccionar los temas que uno quiera. Pero en todo caso, lo más importante no es tocar o no en el ensemble, sino pasar un día intenso con un montón de enfermos saxuales.
Sr. Organizador, le voy a poner en la cuerda de sopranos con el ilustre forero Mephistet. Espero que vayan apareciendo altos y tenores, parece mentira que aún estén los barítonos en cabeza.
No entiendo lo que pasa, para una vez que puedo pagar 500€ a cada uno de los componentes del ensemble....
 

OteroPaso

Senior Member
[quote="Tomsax" post=270087]No entiendo lo que pasa, para una vez que puedo pagar 500€ a cada uno de los componentes del ensemble....[/quote]

Siempre me ha dado un tremendo morbo la idea de hacerlo por dinero así que eso de los 500 € añade un extra de incontrolable excitación a la idea de acudir. Veré lo que puedo hacer... ;)
 

Mere

Fresh Member
Un manchego de nacimiento y Cosladeño de adopción se apunta también con el pito grande :laugh:
Aunque si vamos sobraos de baritonos me llevo el tenor tambien
 
Última edición:

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Somos demasiadas "hormigoneras". Si no progresa el tema altos, tomsax, me llevo el alto si lo estimas a bien. O bien tu, que supongo iras con la family, si quieres hacer sitio en el coche para llevar mas cosas, echate un pito mAs chico si quieres. Ah, importante.... Pasa la ITV al coche antes de venir...
 

Tomsax

Junior Member
Sam, mi deportivo siempre está a punto. Voy al mismo taller que Fernando Alonso. Fue una bujía traicionera :angry:
La cosa está muy flojita. Esperaba la aparición de altos y tenores, aunque no pierdo la esperanza.
Apuntado Serafín B)
 

Tomsax

Junior Member
Mere, te he dejado mi plaza de barítono, que te veo con ganas de enseñar tu pito grande :laugh:
 

Luislo

Junior Member
Si sirve de ayuda, yo también llevo mi tenor Martin por si hace falta cambiar de pito. Total lo hago igual de mal con uno que con otro… :whistle:
 

Tomsax

Junior Member
:laugh: :laugh: Luis=capullete
Estaros quietecicos los barítonos a ver si al final no va a haber ninguno. De momento hay dos tenores y ya llegarán más. B)
 

Tubby

Senior Member
Hola… Perdón por la tardanza… Yo si me da tiempo a mirarme algún tema igual voy con el tenor, no vaya a ser que el Doctor Semicorchea se pida los judiones como venganza por no apuntarme... :blush:

Pero de entrada... Me quedaré en el banquillo, salvo surprise. :whistle:
 
Última edición:

Tomsax

Junior Member
El jueves se cerrará la plantilla de este mítico y virtuoso grupo.
Sólo espero para la actuación a los apuntados en este hilo, porque si se añade in situ gente sin avisar puede desestabilizar el grupo que ahora mismo, aunque bajo de participantes, está compensado.
Recordad llevar los correspondientes papeles y atril. El saxo también (por si hay algún despistao). Y poned la caña buena, que la ocasión lo merece :laugh:
Saludos B)
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Somos demasiado pocos aun. Tom, te recuerdo que yo iré con el alto...Amenazando si procede volver a coger el clarinete si es que alguien no me lo compra antes.....
Venga, animaos, joder y apuntaos¡ Creo que es el mejor homenaje que año tras año podemos hacerle a Black Orpheus, que para el que no lo sepa porque se llama asi el ensamble, era un forero que falleció pocos meses antes del 2º? encuentro en Torremolinos.


SAM.
 

OteroPaso

Senior Member
Hola.

Yo no le tengo miedo al ridículo pero me fastidia y mucho que los que me acompañan lo hagan por mi culpa. En consecuencia me gustaría aportar y colaborar pero lo haré desde la butaca del público aplaudiendo a rabiar.
En todo caso me apunto al BANQUILLO COMO RESERVA y sólo en el caso de que se diera una falta flagrante de cuernos sonoros que hiciera peligrar el evento, me pondría a soplar (tocar me consta que es otra cosa).
Llevaré por tanto el instrumento y los papeles en la confianza de que no será necesario desenfundar. ;)

Un abrazo a todos. Nos vemos el sábado.
 

Tomsax

Junior Member
Sam, entonces no llevas el bari???
OteroPaso, hace falta de tó, así que dime que pito te vas a llevar que te apunte.
Son temas fáciles y cada uno puede tocar en los que quiera. No se puede dar más facilidades jaja. Venga, que en unas horas se cierra la convocatoria.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Dejando de bobadas, vamos a lo importante del concierto, yo para el picoteo, que ya está afianzado como costumbre después del agotador concierto, traigo una "bufa" (parecido al morcón, pero con acento valenciano) de más de medio kilo, unas longanizas rojas y una sobrasada seca (son carnes tratadas, pero eso si, con mucho cariño, además, forman parte al 100% de la dieta Mediterránea de la que tanto se habla.

Hasta dentro de un rato.

PD. Uff! Ya veo que hoy esto acaba en una A.D.S.L. ( Almortzar, Dinar, Sopar i Loquevinga ) y mañana otra...
 

Tomsax

Junior Member
Gracias Luis Carlos por esos magníficos vídeos. Y gracias a todos los que participasteis en el ensemble. Lo hicisteis genial y pasamos un ratillo muy bueno. Creo que debería haber participado más gente, pero bueno, no todo el mundo se implica en las cosas de la misma manera.
Saludos B)
 

OteroPaso

Senior Member
Gracias a Luis Carlos, claro, y gracias también a ti, Tom, por ocuparte de la organización y dirección (que no es poco) de esa parte del Encuentro, incluyendo el suministro de partituras con los arreglos asequibles hasta para los más torpes; y sobre todo por empujarnos a participar.
Yo me lo pasé estupendamente en el ensemble y aunque mi intención primera era sólo participar en un par de temas (los más sencillitos y los que me había mirado un poco) lo cierto es que el ambientillo eran tan sumamente agradable que ya sobre la marcha acabé participando (si dijera "tocando" estaría exagerando) en todos.

A ver si en ediciones sucesivas se va a animando más y más gente porque a fin de cuentas a todos los que acudimos nos gusta tocar el saxo y hacerlo entre amigos es doblemente satisfactorio y agradable.
 

Arriba