Toni Ribo
Senior Member
Ayer por la noche tuve la oportunidad de ver y oir por primera vez en directo a Big Dani Pérez. La primera impresión, a pesar de tener un sonido sucio de estos que enganchan, con mucho growl, fue pensar :"este tío sobreactua demasiado", porqué de verdad, no sé si lo habreis visto alguna vez en directo, pero las poses de este hombre sobre el escenario no tienen desperdicio. Pero al cabo de un rato, después de la 2ª pieza, la 3ª, la 4ª... me dije para mi mismo: "y, ¿es que salir en un escenario es sólo tocar 4 notas más o menos bien tocadas?" "Pues no", me respondí yo a mi mismo. Salir al escenario tendría que ser como la entrega de un proyecto de final de carrera, donde cada estudiante muestra lo que ha aprendido durante sus años de estudios, con las influencias que ha ido absorviendo, con lo que él aporta, utilizando las herramientas con las que mejor se expresa, potenciando lo que se le da mejor, y todo esto envuelto en un formato atractivo, para que el tribunal que lo va a puntuar le de su máxima nota. Y así es como "leí" el concierto de este gran músico. Sus poses y caras forman parte de este formato que él propone para que nosotros, el público (el tribunal) le de su mejor nota.
Bravo Dani, prometo volver a verte y escucharte cuando vuelvas por mi tierra. Grande Dani!!! B)
Bravo Dani, prometo volver a verte y escucharte cuando vuelvas por mi tierra. Grande Dani!!! B)