big band

Diver

Fresh Member
Yo conozco la Big Band Jazz Terrassa, que es muy buena.
Y hay una que no recuerdo bien el nombre creo que la Metro Big Band. La escuché en Clamores y son buenos, lo que pasa es que el cantante/director no me gusta, es tipo "crooner" y para mi gusto estropea un tanto el resultado final. No es que sea malo cantando, canta bien, pero no me gusta su voz ni el estilo.
Y buscando el nombre he descubierto que en Madrid el British Council, tiene una Big Band. Curioso.

Juanma

Fresh Member
intenta encontrar algo de la bid band de granada, es muy buena. Yo la he escuchado con bob mintzer tocando con ellos

solmenor

Fresh Member
No se si conocerás la Sedajazz Latin Ensemble, a mi me gusta mucho, y también me gustó mucho cuando la escuché una q no recuerdo el nombre pero era Pirineos no se qué, Jazz band o algo por el estilo, con ellos colabora Randy Brecker. Ah por cierto, reitero a Juanma, escucha la Granada Big Band q no es superconocida pero es buena, en el festival de jazz de Granada siempre tienen un hueco y colaboran muy buenos musicos con ellos como Benny Golson o Bob Mintzer, la anterior edición colaboró el vibrafonista Dave Samuels. Bueno no me extiendo más para no decir nada, jejeje.
Un saludo.