band in a box

electrosax

Fresh Member
alguien sabe como configurar el band in a box para instrumentos transpositores...es decir poder ver el cifrado correspondientea un instrumento en eb por ejemplo mientras suena el acompañamiento en el tono original. gracias

Jaumes

Fresh Member
Abres la ventana de edición de partituras, vas a opciones y encontrarás el desplegable transpose. Aplicas el transporte que te convenga y ya está.

Saludos.

saxortz

Fresh Member
Fijate que hay un Menu desplegable que dice C

ahí apretas y elegis Eb, y ahi te va a aparecer el cifrado para el saxo alto

joaquingguerrero

Fresh Member
Saxortz, estamos hablando de que aparezca un cifrado, por ejemplo y suene para alto o tenor, es decir para tocar con los cifrados que te corresponderían para alto o tenor.

Un saludo

Jaumes

Fresh Member
Joaquín, le das al pequeño cuadro seleccionable con una corchea en su interior que aparece a la derecha del cuadro negro con el que se configura la canción y el nombre. Dentro de esta nueva pantalla, y en el rincón derecho superior aparece, opc, entras dentro del menú y en el centro verás, opciones de transporte. Abres el desplegable y seleccionas el transporte que te interese.

Saludos.

ratafia

Fresh Member
OLE OLE OLE !!!!!!!!!!

Funciona de P.M.!!!!

Que gustazo poder seguir la pantalla sin tener que copiar a parte los acordes a cada nuevo tema!!!

Hace años que uso el baninabox y despues de provar-lo todo pensava que no se podia hacer!!!!!

GRACIAS Jaumes!!!!!!!!!!!

OLE OLE!!!!!! :D :D :D

(obviamente no lo havia provado todo... :roll: )

joaquingguerrero

Fresh Member
Me uno a Ratafia:

¡¡¡ Jaumes, Jaumes, Jaumes es cojonudoooo.....!!! :p

De verdad creía que ésto era imposible, gracias otra vez.

Un saludo

Mere

Fresh Member
Una ayudita plis.
No se que he podido cambiar pero al dar al play, no me suena nada.
He comprobado otros sonidos en otros programas y al parecer todo funciona.
¿Le ha pasado esto a alguien?
He intentado modificar cosas en controladores midi, en sonidos, etc. pero no consigo dar con la solucion.
Help.

Jaumes

Fresh Member
Mere, seguramente no tienes los bancos midi de salida correctamente configurados. Deberías decir los bancos que te aparecen en midi out. Es decir, lo que aparece en la caja: Opciones/configurar controladores midi/controlador midi out. De todas maneras si eliges sintetizador SW de tabla de ondas, debería de funcionar, aunque son bastante flojos. Comprueba también que no tienes seleccionado el cajón de utilizar dxi.

Saludos.

Alberaan

Fresh Member
A mi tambien me pasaba. A veces, el band in a box, cambia los volumenes midi.

Mira a ver abriendo el altavoz ese que aparece al lao del reloj de windows, y comprueba que el volumen midi no está puesto a cero.

Otra cosa que me pasaba: en la melodía a veces el volumen se me bajaba el solo a cero.

En fin, espero haber sido de ayuda.

Mere

Fresh Member
Gracias a Jaumes y a Alberaan.
Pero al final he descubierto que con un programita de windows xp, concretamente con sndvol32.exe que al parecer se me habia fastidiado,
he conseguido solucionarlo.Se me habia bajado el volumen de salida midi, no se como.
De todas formas gracias a los dos.