BALLADE DE HENRY TOMASI

xasax

Fresh Member
Hola a todos! Soy un saxofonista que va a empezar a trabajar sobre la Balada de Hery Tomasi y me gustaria encontrar informacion sobre esta obra y su compositor.

Yo tambien puedo intercambiar trabajos sobre otras obras o compositores.

Saludos a Todos los Saxofonistas!!!!

miquel

Fresh Member
- Hola xasax!! Tengo bastante información sobre Henry Tomasi y su Ballade, así como de la interpretación de la misma. Me gustaría saber sobre qué obras podrías facilitarme información e intercambiarla.

Gracias.

xasax

Fresh Member
Hola Miguel!! Gracias por tu respuesta. Tengo mucha informacion sobre Debussy, Hindemith, Glazunov y puedo buscar mas cosas que tengo archivadas. Tu me dices que obras te interesa.pero es que de Tomasi y su Balada no he encontrado nada!!!!!. Me sera muy util. Mandame tu correo electronico y ya me pongo en contacto contigo.

Saludos y Gracias de nuevo

miquel

Fresh Member
- Estoy buscando información sobre Glazounov y un análisis de su Concierto.
Mi correo es jcoltraine@hotmail.com

pepe_lucho2

Fresh Member
Buenos días Xasax,

Me llamo José Luis García y soy profe de saxofón en Andalucía. La Balada de Tomasi es una obra extraordinaria del repertorio para saxofón alto y orquesta, como bien sabes, y hay algunos datos muy, muy, muy interesantes sobre la vida del compositor que te pueden ser de ayuda para comprender el contexto de su creación, y por lo tanto para su interpretación. Me permito compartir con vosotros un enlace con info de la biografía de Henri Tomasi y en donde encontrareis algunos audios interesantes de otras de sus obras, fotografías, la traducción del poema que escribió su mujer, etc. Es info que yo suelo utilizar para mis alumnos y que estaré encantado de compartir.

¡Un grandísimo saludo saxofónistico a tod@s y espero os sea de ayuda!

http://www.artsyntax.com/cosasdemusicos/2019/01/17/henri-tomasi-un-ideal-universal/