B.A.B

I

Inaki79

Guest
La otra noche estuve en el Jamboree, Barcelona, viendo a esta poderosisima big band, de reciente creacion. Si no la habeis visto nunca os lo recomiendo, tienen un repertorio que da miedo!! Una satisfaccion para las orejas!! Me llamo la atencion la mezcla de generaciones, gente hiper consagrada tocando junto a jovencisimos valores que empiezan a hacerse notar.

Gente de la cual ya he empezado a oir muy buenas cosas. Sobre todo los "discipulos" de Joan Monné. Unos musicos jovencisimos y con un talento enorme que grabaron un disco con él, creo que los nombres son: Victor Correa al trombon, poderosisimo, Julian Sanchez a la trompeta, fraseo a lo Freddie Hubbard y Pablo Arias al saxo alto, este ultimo sinceramente me impresiono mucho, un lirismo arrollador y una mezcla de muchos saxofonistas a la vez, me encanto, ya lo habia visto junto a su grupo Nelson Project alguna vez y me dejo pegado a la silla con su energia. Sabeis si tiene algo a su nombre o con otras historias? Gracias de antemano.

Miguel Lopez

Fresh Member
Jeje, el señor Sánchez, ilustre granadino es colega mío. No me extrañaría que algún arreglo fuera suyo. Voy a preguntar... Por cierto, que estoy deseando escuchar la banda, a ver si caigo un día en Barcelona.

Ya tuve un anticipo en su MySpace: http://www.myspace.com/bigacousticband

Aquí el de su director, tremendo altista:
http://www.myspace.com/alfonscarrascosa.

I

Inaki79

Guest
lamentablemente no..diria que tan solo en todo el repertorio solo habian dos temas originales, y uno de ellos era un tema de Tete Montoliu , un arreglo, creo, si no escuché mal, el otro era un tema original del director, Alfons Carrascosa, un tema brutal, con aires latinos y funk, tremendo!! todo lo demas era repertorio de Gordon Goodwind, un director de big band californiano, vaya temas...

Me acabo de enterar de que son la banda residente en el Jamboree cada mes, asi que si pasais por Bcn alguna vez no os perdais verla en directo, junto con estos "monstrus" antes citados..

Saludos