Ayudenme catalanes!

supersax

Fresh Member
Soy argentino y tengo una prima viviendo en Barcelona. Quiero que en su proximo viaje me traiga a mi pais un saxo soprano Yamaha 475II (nuevo).
Quisiera saber si me pueden dar direccion de tiendas que lo vendan en Barcelona y precios aproximados.
Habra algun problema al pasarlo por al duana??
Un saludo y gracias!!

PD en Argentina ese saxo lo venden nuevo 2800 dolares, cuando su valor real es bastante menor, y me da bronca darle de comer a los piratas argentinos que venden instrumentos

andy

Fresh Member
Hola , lo único que te puedo recomendar es una tienda que se dedica exclusivamente al saxofón y se llama 3 x 4 y está en la calle del Carme 23 de Barcelona su teléfono es 93 3016472 , yo he comprado dos saxos aquí y me atendieron perfectamente y el precio competitivo.
A SEGUIR TOCANDO CON ALEGRIA :lol:

Hobbes

Fresh Member
Tambien tienes la clave de sol, que tiene yamahas y bien de precio.
http://www.laclavedesol.com/

Oriol_ska

Fresh Member
Rock and classics tampoco està mal en question de precios, al menos hace un año y medio eran bastante competitivos, 3x4 sta guai también, clau de sol, no he estado nunca.

Salut!

satanasof

Fresh Member
Rock and classic, como tu bien dices hace 1 año o cosa asi no tenia competencia, al menos en Yamaha, yo compre un YSS 475 II y me ahorre despues de mirar en todos sitios (Valencia, Madrid y Bcn) la miseria de mas de 150 € que no es moco de pavo siendo el mismo producto. En el resto de pitos la cosa, entonces, andaba tambien mas barato sobre 100 y pico €