Ayuda!

mct

Fresh Member
Hola a todos!
Soy novata(en lo de internet, de saxo tengo el superior) y acabo de descubrir esta pagina. Os felicito porque creo que está muy bien.

Esta a punto de empezar el nuevo curso escolar y este año en la escuela donde trabajo me han ofrecido llevar un combo de adultos que tienen muchas ganas de rock, blues... Yo he tocado muchas veces pero no se de donde encontrar partituras arregladas. Estoy acostumbrada a transportar pero a sacar segundas voces no. A mas, la formacion que tendré serà: guitarra, bajo, piano, bateria, dos saxos altos, flauta y harmonica! Con todo este "pupurri" que puedo hacer???? Tengo muchos temas donde hay una melodia i los acordes, pero aquí necesito 2 o 3 voces como mínimo.

Si alguien tiene partituras o sabe de alguna editorial o direccion de internet que pueda dirigirme me haria un favor muy grande.
Como soy novata y me considero saxofonista clásica me he puesto aquí... o tendria que poner el anuncio en el foro de jazz?
Bueno, gracias de antemano a quien lea este mensaje que no es demasiado corto pero...