AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!

mixdiego22

Fresh Member
HOLA AMIGOS, YO SOY NUEVO EN ESTO DEL SAXO PERO VOY CON MUXAS GANAS, ESTOY INTENTANDO COMPRARME MI PRIMER SAXOFON POR ESO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS ALGUN CONSEJILLO, COMO POR EJEMPLO QUE SAXO ME RECOMENDAIS. AHORA MISMO HE VISTO UN YAMAHA YAS 62 DE SEGUNDA MANO POR 1200 EUROS, CON TRES MESES DE USO, BOQUILLA YAMAHA 4C A ESTRENAR Y UN PAR DE CORREAS. NO SE SI COMPRARME ESTE O UN YAMAHA YAS 275 NUEVO, CUAL ME RECOMENDAIS?, OTRA GENTE ME HA DICHO QUE SI PUEDO COMPRARME UN SELMER DE SEGUNDA MANO, MEJOR QUE UN YAMAHA NUEVO. SI ME PODEIS ACONSEJAR DEL TEMA DE BOQUILLA, CAÑA, ETC, MEJOR QUE MEJOR, MUXAS GRACIAS

M

mardex

Guest
Hace unos dias estuve probando saxos para que un amigo comprara. Si vas a comprar un saxo, tenés que tener en cuenta que lo que importa es que suene realmente bien, no que sea nuevo o brille más bonito que otro por lo nuevo.

Si vas a comprar entre esas opciones que das y te alcanza el dinero es:

1) Cualquier Selmer Paris, ya sea Mark 7, SuperAction Serie I, II o III de segunda mano, es siempre mejor que cualquier yamaha.

2) Un Yamaha 62 es un modelo profesional, es mejor que los 275.

3) Los 275 son mejores que los 23 o 25.

Saludos!

mixdiego22

Fresh Member
GRACIAS POR TU AYUDA, PERO QUE OPINION TE MERECE EL YAMAHA YAS 62, ES UN BUEN PRECIO 1200 EUROS DE SEGUNDA MANO?

ratafia

Fresh Member
Pues esta de puta madre. No te lo pienses a no ser que te puedas permitir un selmer. Yo hace años que tengo uno y estoy muy contento, y los de los ultimos años han mejorado respecto al mio.

M

mardex

Guest
Es un muy buen saxo para comenzar a estudiar, tenés saxo para muchos años con un Yamaha, sobretodo un 62, salvo cuando comience a picarte el bichito que ya comenté en otro topic con una pregunta similar, no vas a tener problema. a nivel precio no puedo aconsejarte ya que no sé cómo es el mercado de España.

Serían alrededor de 1500 dólares, es un buen precio, igual que acá.

Saludos!