Ayuda por favor!!

democratica

Fresh Member
hola soy nueva en este foro, bueno realmente en el mundo de internet!

Soy saxofonista y me gustaria saber, si alguien me puede ayudar!

Estuve este verano en un cursillo, y oí una obra ( realmente no se si es un libro de estudios o que..),la cual me impacto mucho, se hacia con respiracion continua, y hasta el momento no he podido conseguir, creo que se llama algo asi como balafon...

Bueno si alguien conoce y me puede ayudar me haria un grandissimo favor. Muchas gracias, hasta pronto. Una amiga

pakitosax

Fresh Member
Querida amiga, te informo lo que yo se acerca de balafón. Balafón esta dentro de una colección de estudios contemporaneos, compuesta por Cristian Lauba. Concretamente, el estudio balafon se centra en el uso de la respiración continua, y el subtono, y está dedicado a Joel Versahud.

Si te interesa la partitura, yo la tengo y te la puedo dejar.

PUedes contactar conmigo en mi mail. pako_sax@hotmail.com :)

hasta pronto

democratica

Fresh Member
Me has dicho que una serie de estudios?

Si quieres y puedes yo te paso alguna obra que tu no tengas y tu me facilitas los estudios, si no puedes todos, me pasas aunque sea el balafon. Te parece bien!

Un besote, democrática.

pakitosax

Fresh Member
querida amiga:

Esa colección en la que esta dentro balafon, está editada en dos volúmenes, y yo tengo 1 de ellos, no se si es el primero o el segundo.
Y no solo está balafon, sino que hay tres estudios mas. Si quieres te los paso.

A mi lo que me hace falta son obras de saxo tenor para mis alumnos, es decir, de nivel 1º de grado medio, o así, porque casi no tengo nada.

vale?, espero tu respuesta. Si no tienes obras de tenor o no las puedes conseguir, no pasa nada, yo te las dejo sin mas. vale??

Un abrazo :p

CDL

Fresh Member
hola, ¿que tal? creo que he llegado tarde, por que ya tendras los estudios de Lauba,pero si te interesa yo tengo el libro nº 1 (creo) es el que viene un estudio sobre las quintas cuartas... es para dos saxos sopranos.si te interesa contesta yme pasa el e-mail, si es hotmail mejor.venga hasta luego!!

TENACO

Fresh Member
Pakitosax, ¿de verdad piensas poner los estudios de Lauba de tenor (o del que sea) en 1º de Grado Medio?(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) :shock:

Joder joder, si son estudios del superior chato...y de algo más... :cry:

loyasa

Fresh Member
Hola !!!!!

He visto vuestra conversacion sobre los estudios de lauba.

Yo la verdad los he oido sobre todo el famoso balafon!!
Si alguien los tiene y les interesa intercambiarlo con algun cd, obra......
que contacte con mi direccion!!

emonsax3@hotmail.com

LOYASA

K

Kepler

Guest
Pakitosax, ¿de verdad piensas poner los estudios de Lauba de tenor (o del que sea) en 1º de Grado Medio?(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) :shock:

Joder joder, si son estudios del superior chato...y de algo más... :cry:

TENACO ¿sabes leer? Pakitosax, no ha dicho q esos estudios sean para 1º sino, q se los cambia x repetorio xa tenor q le pueda servir xa sus alunos de 1º de grado medio.

JeJe, como vamos!!!! :wink: