Ayuda para colgar videos en YouTube..Tocando el saxo soprano

eugen

Junior Member
Hola,

Intento colgar unos Videos en YouTube pero no hay manera...

Si alguien sabe de que va el rollo ,por favor decirme como hacerlo..

Soy realmente musuco de formacion clasica ,pero me encanta el jazz.

Toco el Saxo Alto ,pero hace unos 6 meses que intento a tocar tambien el soprano...

No vos quedais solo con el Careto que pongo je..je..je...estava a unos 10 cm de la camara ,ya que no captaba el sonido muy bien a una cierta distancia... aparte de que estaba solo en casa y no avia nadie para ayudarme en sujetar la camara...

Pulsar el link para ver el video:

http://s232.photobucket.com/albums/ee57/padliza/?action=view&current=eugengr060.flv

Muchas gracias a todos
Eugen

soultrane

Junior Member
joé !!

muy bien con el soprano Eugen. ¿Que es, algo tradicional irlandes?

Para el Youtube debes estar registrado y buscar donde diga "Upload" luego "examinas" en tu PC y eliges el archivo del video y despues ha tener paciencia mientras sube, porque tarda bastante.

Si no te va bien, di donde te quedas para ayudarte mejor.

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola Eugen:
menos mal que solo hace seis meses que estas con el soprano, tengo curiosidad de verte tocar algo con el alto. :wink:

P.D. aúnque no estaría mal que lo pusieses el link en el subforo de descargas.

Saludos y haber si te animas a poner algo con el alto.
:lol:

eugen

Junior Member
Hola soultrane,

Si, es una improvisacion por motivos Escoceses o Irlandeses...

Intentare seguir los pasos...
Si no lo consigo pedire refuerzo...
Saludos...

Por otro lado saludos Miguel Angel,

Por la semana colgare algo con el Alto...

Tengo grabado el concierto Alexander Glazunov tocado por mi ..año 2000 fin de la carrera Superior de Saxofon Clasico...(esta en cinta ,tengo que pasarlo a DVD)

En este video toco con un saxo Chino o Taiwanez ...,,Boston,,(creo que es una serie del Jupiter...en fin ,no es un Selmer ni de cerca...

Pero como no tenia pasta para un Selmer, aguante con el chino hasta el año 2002...
Mi primer Selmer lo cmpre en 2004..

Un saludo a todos y muchas gracias
Eugen

:wink:

Marcel

Fresh Member
Eugen,
Para colgar videos en Youtube, solo debes darte de alta creando una cuenta en Youtube y a partir de ahi, seguir los pasos para cargar en esa cuenta unos videos ("upload video").
Yo cree una cuenta hace unas pocas semanas, y viendo tu video, he decidido parar de tocar el saxo (tocas demasiado bien), asi que he cambiado de instrumento y ahora toco el Xylomatic.
Para los que tienen ya unos 40 tacos o asi, quizas os traiga recuerdos ... mirad... tengo intencion de convertirme en un virtuoso del Xylomatic :
http://www.youtube.com/watch?v=smVAnBWDsyE
y
http://www.youtube.com/watch?v=3Tac2h1EZUw
Venga, no seais duros conmigo, que es viernes, la semana fue dura y no me toco hacer puente :D
Un saludo a todos.
Marcel.

eugen

Junior Member
Marcel,
Siempre con un toque de alegria :lol: .

Es la primera vez que veo un Xylomatic. :roll: Si es que asi se llama.O es un a broma¿¿

Parece ser, que eres un coleccionista de antiguedades...

Me rei con los videos,(mejor dicho con los Conciertos para Xylomatic.)...

Saludos
Eugen

:wink: