ayuda con precio

tenor7

Fresh Member
hola, me gustaría si podeis, que me ayudarais con un par de asuntos:

el primero es que me gustaria saber el precio que creeis que tendría o que estarías dispuestos a pagar por un saxo tenor YAMAHA YTS275 con unos 4 años o así, pero que está practicamente nuevo, su dueño lo compró y empezó a estudiar (no mucho) y no llegó a tocar en la calle ni nada por el estilo, solo estuvo algunos meses y luego el instrumento a estado en su maleta sin cogerse para nada.

el otro asunto es que yo poseo un saqxo tenor similar pero con más antiguedad el YTS25, con unos 9 años más o menos, yo lo uso y he usado mucho y estoy muy contento con él. siempre me ha respondido muy bien (para su calidad-precio) tanto en la calle como en el conservatorio. solo lo llevé cuando tenía 2 o 3 años al taller de Phillip Herman en Chipiona y lo ajustó y cambió algunas zapatillas.
ahora me está cambiando su rendimiento, de un mes a esta parte, pierde sonoridad y facilidad de emisión en las graves. por ello creo que necesita un ajuste y cambio de zapatillas.
soy de la provincia de Sevilla y me gustaria que me aconsejaraís personas o talleres de confianza que conozcaís, para llevarlo a reparar. Phillip seguramente sea el mejor, pero quizás pueda conseguir precios más económicos.