Ayuda con Musescore y sus casillas de repetición

ghosty

Fresh Member
Hacia tiempo que no escribía, pero estoy desesperado nose que hago mal :S

Estoy usando el musescore para editar partituras.
escribo una partitura con barras de repetición con casilla de 1ª y de 2ª y funciona perfectamente, pero cuando se ejecuta D.S. o D.C. al llegar a la repeticion solo reproduce la casilla de segunda y no las dos como seria mi intención.
Os a pasado?,teneis alguna solución?
Gracias de antemano

Os adjunto tanto una imagen como el archivo de musescore, por si la escritura no esta bien realizada.

Attachments

• Sintítulo2.png
    Sintítulo2.png
    56,6 KB · Visitas: 6
  • Gerudo_Valley.rar
    30,8 KB · Visitas: 6
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Si, me pasa lo mismo. Revisa primero si tienes actualizada la versión. Yo uso macintosh y tengo la última versión y me pasa exactamente igual. Pienso que es un defecto del programa. Como sólo uso el musescore para edición de partituras y no para su reproducción, no he investigado la solución, puedes consultar en
https://musescore.org/es/forum
Saludos

K@lerin

Fresh Member
¿Habeis probado (es un decir porque no conozco el Musescore y si los antiguos Finale) a decirle que tiene que ir de tal compás a tal compás y saltar a éste otro? En las antiguas versiones de Finale si no decías esto mismo, hacía caso omiso de las repeticiones. Por probar nada se pierde y si encima damos con la solución mejor. Un saludo ;)

K@lerin

Fresh Member
Es con la herramienta de las repeticiones, clickear en el handler y se desplega una opción, es decir cuando llegas a la segunda repeticición se clickea arriba, en el cuadradito y se desplegará una ventana y le dices que tiene que ir al compás donde inicia la repetición hasta el anterior a la primera casilla y continua en el de la segunda (al menos en los antiguos Finale). No sé si este programa tiene esa configuración.

Última edición: