Ayuda con compra de cañas en internet

Diver

Fresh Member
Necesito una ayudita de quienes hayáis comprado algo por internet en la tienda 1stopclarinet u otra que utilice el mismo sistema de envío, por correo usa.
La historia viene desde este hilo:
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5913&start=30

En él comenté, después de leer lo que contábais, que había hecho un pedido de cañas, en total por unos treintaypico euros. Lo pedí el 26 de julio y para el 30 me confirmaron de la tienda que se había enviado. Hace ya casi dos meses y no lo he recibido -aunque sí está cargado en la tarjeta-. Durante este tiempo he hablado con la tienda y con correos de aquí. Los de la tienda primero me dijeron que debía ser problema de Correos español. Fui a Correos con el número internacional de envío y me dijeron que no había ninguna información para ese número. Por otra parte, al hacer el tracking en Correos USA con los datos que te da la tienda, me sale este mensaje:

Status: Acceptance

Your item was accepted at 5:17 PM on July 30, 2007 in BROOKSVILLE, FL 34601. No further information is available for this item.

A partir de la información de correos de aquí, y el resultado del tracking, supongo que el problema está en que no ha salido de yanquilandia o no ha llegado a España, por lo que escribo a la tienda y les digo que entiendo que la gestión la tienen que hacer ellos ante el servicio postal yanqui. Este último correo no lo han contestado -lo mandé hace más de dos semanas- y las cañas, por supuesto, no han llegado.

Así que el favor que os pido a los que hayáis hecho algún pedido a yanquilandia es si podéis hacer el tracking de vuestro pedido, o si recordáis los pasos que da. Es decir, ¿cuál sería el siguiente mensaje que da, después del "acceptance? Dicho de otra forma: me gustaría confirmar si el hecho de que la única acción que aparece es la del acceptance implica que el envío no ha salido de yanquilandia.

Gracias por la ayuda.

Hobbes

Fresh Member
Normalmente creo que suele salir un mensaje de "enviado a la oficina internacional" o algo asi.... pero a lo mejor me confundo con otro pais...
tambien es mala suerte, yo he hecho varios pedidos a los usa y nunca ningun problema

pumuki

Fresh Member
Yo he comprado muxas cosas en 1stop...... y sin ningun problema,no sé que será lo que ha pasado pero por mi parte es una tienda recomendable.

ramonman

Fresh Member
Diver, es un problema de Correos EEUU, en el tracking, lo único que aparece es que aceptan el paquete en la oficina de correos, normalmente cuando sale del pais, aparece una anotación al respecto, pero en tu caso no está, exígele a 1stop, que reclamen la mercancía, o que te hagan un nuevo envío.

Diver

Fresh Member
Gracias por las respuestas. Lo que me decís es lo que suponía yo, que falta algo que diga que ha salido de USA. De hecho lo que me dice ramonman es lo que había hecho, decirles que reclamaran ellos. Lo que pasa es que se lo dije hace dos semanas y de momento han pasado. Les volveré a escribir hoy.

Hobbes

Fresh Member
si tienes el numero de pedido quizas puedas hacer tu mismo la reclamacion en la web de USPS

Diver

Fresh Member
si tienes el numero de pedido quizas puedas hacer tu mismo la reclamacion en la web de USPS

Tengo el número y con él es con el que he hecho el tracking que menciono en el primer post, en el que únicamente consta que lo recibieron en correos de allí. En la web de USPS no encuentro ninguna otra posibilidad con el número, no veo nada de reclamar.
Les he vuelto a escribir a la tienda diciendo lo que pone ramonman, que lo comprueben ellos o que me hagan el envío otra vez.