ayuda con CAÑAS y boquilla

rjhonathans

Fresh Member
hola a todos, quiciera que me ayudaran, tngo una boquilla yamaha custom 7cm que tal es esta boquilla, cualquier opinion es muy bien resibida, tambien que CAÑA me recomiendan para tener un buen sonido como a jazz , sea cmarca y dureeza de la CAÑA, le agradeseria cualquier opinion al respecto... gracias, saludos

lempecinau

Junior Member
Hola:yo no se ti te voy a ayudar o no, pero me handado ganas de decir algo. o repetir algo q ya se ha dicho aqui por gente esperta; es decir , no te comas el coco con las marcas de boquillas y cañas, porque terminarás sin saber lo que haces, digo en el sentido de marcas caras , de fama o raras.toca con una que a ti te gusta o vaya bien, lo mismo con las cañas, y disfrutarás más, sin mucho sibaritismo.Cada caña suena diferente, cada boquilla suena diferente, cada saxo suena diferente y cada persona lo hace sonar diferente,asi que se tu mismo y haz tu sonido con lo que sea. Ademas parece que a la gente no le gusta el sonido natural del saxo (bueno ya se que a todos no)e intentamos hacer ruidos o sonidos raros , incluso abusar de los armónicos hasta resultar desagradable. joder ya me enrrollé otra vez. Perdón